PROBLEMAS CON LA CORONA
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMAS CON LA CORONA

Estoy muy descontento con los recambios de mi monster mad force ya q hace mas de 1 mes q tengo pedida la corona de engrane y no me llega .¿alguien me puede decir donde la puedo pedir de forma mas rapida?,porq ya estoy super mosca con los de la tienda pero no llega y asi me tienen sin poder disfrutar d mi monster.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pido todas las piezas fuera y arpobecho para pedir recambios por que si no te cuestan mas los gastos de envío que la pieza.

Un saludo.

Sergio.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    keko ¿me puedes decir donde las pides (direccion)o pagina web y el tiempo en q te tarda en llegar ,asi como si te ahorras dinero? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira lo primero que pedi fue en rcxshop.com y en cuatro días en casa, y lo que he pedido ahora que han sido un monton de cosas las he pedido en towerhobbies.com y no se lo que tardaran creo que ponia que entre 10 días y un mes, y si te digo la verdad no se si te ahorras dinero, pero me aseguro de que tienen la pieza y a un que tarden un poquito mas lo prefiero.

Saludos.

Sergio.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y esa pagina es española o extrangera,¿como realizas el pedido?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola nos, es japonesa y vamos, si me dices que corona es..te la podria hasta regalar
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es la grande armeis ,la de 38 dientes.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed