Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mañana pido mi Savage 25 RTR

Bueno pues ya lo tengo clarisimo....mañana mismo pido mi MONSTER,

lo voy a pedir a Savage-central y ademas del Savage 25 rtr voy a pedir:

que os parece??????......cambio alguna cosa???????

Salu2 :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO AÑADIRIA UN FILTRO DE GASOLINA ,PROTECTOR DE DEPOSITO Y UN SERVO PARA LA MARCHA ATRAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente, no lo veo nada necesario el filtro de gasolina. llevo muchos años corriendo sin filtro unicamente con el del deposito y en la vida he tenido un rayon o marca en ningun motor
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es exactamente el mismo pedido que hice yo, y ahora que ya lo he rodado te recomiendo:
    una caja de diferencial no, pide las dos yo solo pedi una y la de alante la deje la de plastico que trae y ya me ha tocado cambiarla por la que cambie de atras para poner la de aluminio.
    la corona es la misma que yo pedi (golden horizont) y no me duro la corona ni la campana ni tan siquiera el rodaje, se me han destrozado las dos yo no la pediria.
    sin embargo ahora tengo la de serie llevare como 4litros y no estan ni marcados los piñones, con lo que vale la otra mejor pide 2 de serie de 49 y 2 de 52, la de 52 es una pasada te da un buen patadon(campana de 13 con corona 52 pruebalo y veras).
    un servo como dios manda para la direcion porque los dientes de plastico solo tienen un buen golpe.
    en savage central te venden el juego de dientes en metal para el servo seria una buena opcion si no te quieres gastar mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

corona y campana

para que veas como se han quedado

[/img]