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  1. #1
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    Mañana pido mi Savage 25 RTR

    Bueno pues ya lo tengo clarisimo....mañana mismo pido mi MONSTER,

    lo voy a pedir a Savage-central y ademas del Savage 25 rtr voy a pedir:





    que os parece??????......cambio alguna cosa???????

    Salu2 :wink:

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    YO AÑADIRIA UN FILTRO DE GASOLINA ,PROTECTOR DE DEPOSITO Y UN SERVO PARA LA MARCHA ATRAS

  4. #3
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    sinceramente, no lo veo nada necesario el filtro de gasolina. llevo muchos años corriendo sin filtro unicamente con el del deposito y en la vida he tenido un rayon o marca en ningun motor
    el loco de los locos, Kamikaze

  5. #4
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    es exactamente el mismo pedido que hice yo, y ahora que ya lo he rodado te recomiendo:
    una caja de diferencial no, pide las dos yo solo pedi una y la de alante la deje la de plastico que trae y ya me ha tocado cambiarla por la que cambie de atras para poner la de aluminio.
    la corona es la misma que yo pedi (golden horizont) y no me duro la corona ni la campana ni tan siquiera el rodaje, se me han destrozado las dos yo no la pediria.
    sin embargo ahora tengo la de serie llevare como 4litros y no estan ni marcados los piñones, con lo que vale la otra mejor pide 2 de serie de 49 y 2 de 52, la de 52 es una pasada te da un buen patadon(campana de 13 con corona 52 pruebalo y veras).
    un servo como dios manda para la direcion porque los dientes de plastico solo tienen un buen golpe.
    en savage central te venden el juego de dientes en metal para el servo seria una buena opcion si no te quieres gastar mucho.

  6. #5
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    corona y campana

    para que veas como se han quedado

    [/img]

  7. #6
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    que raro macho yo llevo la misma corona y las campanas se van cagando leches pero la corona no esta ni marcada, posiblemente lo llevarias mal atacado, si necesitas que te eche un cable le domingo ire al heron con estos mindundis
    el loco de los locos, Kamikaze

  8. #7
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    en el momento que vi que se me marco la volvi a atacar pero iba suave de sobra
    ademas ya te digo ahora tengo la de serie (pero en 52) y no esta marcada con ya casi 4 litros, es mas a la que le saca brillo es a la campana(pero solo brillo) la campana la llevo de aspas es posible que se caliente menos y por eso no se quedan pegados los dientes, aunque al llevar mucho menos desarrollo me imagino que el embrague trabaja menos.

  9. #8
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    por cierto no se si venderan solo lo que son los dientes de la golden horizons porque si no que pena de 30 eur

  10. #9
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    puedo pensar que se metio un buen chinazo y te destrozo la campana y corona
    otra cosa no se me ocurre
    el loco de los locos, Kamikaze

  11. #10
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    no, fue progresivo, no fue de repente, es mas me dio la sensacion que el paso de los dientes de corona y campana no eran 100% compatibles

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