Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Titan deluxe Ofna, ¿Que tal es?

Hola, estoy interesado en este vehiculo y quisiera preguntar a alguien que lo tenga que me comentara un poco como va y demás.Gracias.
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si se pasa frenarpaque por aqui y te contesta q es el q lo tiene.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El titan de lx, es una version del titan normal (je que listo soy), las diferencias mas notables son que el chasis se alarga pasa a medir 62 cm de largo, y bueno el equipamiento de serie cambia tambien, fail safe etc, luego hay otra version qe es el titan twin , que es igual de largo que el titan de lx pero mas ancho, hay un kit para hacer el titan d lx mas ancho al estilo titan twin, tambien este lleva un cambio de coronas metalicas, mientras que el titan d lx las lleva de nylon, muy resistente pero de nylon, los cardans centrales son mas fuertes en el caso del titan twin, y van reforzados.

Ambos son muy buenos coches por si puesto si lo que te gusta son las trepadas , ya que las ruedas que llevan al ser mas anchas de lo normal traccionan de miedo, su punto debil son los saltos pero es que esta considerado un 1/6 por lo que no es muy estético verlo volar, pero aguanta bastante.

Aparte lleva 8 amortiguadores de aluminio , que enganchan en los brazos no en los trapecios inferiores, y barras estabilizadoras.

Yo estoy muy contento con el pero del titan de lx lo tuve que vender y mi titan twin casi que tambien lo voy a tener que vender, pero vamos eso son otras historias.

Saludos

Saludos
    me jubilo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed