Que coche me aconsejas??
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche me aconsejas??

Hola amigos, estoy en la espera de las navidades para hacer un viaje a Andorra y comprar un Monster Truck, en principio tenia pensado uno de Tamiya de eskala 1/7 pero nose, eske soy nuevo y ese es el unico modelo asi que me agrada de entre los ke e encontrado, vosotros cual me aconsejariais?? y tambien que piezas me aconsejariais comprarle al principio, o almenos las principales para ganar calidad.
    Gracias y adios

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya de entrada te digo que si te quieres comprar el coche en Andorra para ahorrarte dinero poco o nada te vas a ahorrar.
    Para empezar: ¿el coche como lo quieres de explosion o electrico?
    Piensa globalmente,actua localmente.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Explosion... pero una cosa, yo he estado mirando precios por aqui y hace poco que fui a ayi lo mire y costava unnos 60€ menos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te cuesta mas el viaje que lo que te aorras.vale mas la pena pedirlos a usa que te puedes aorrar mucha pasta
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer, que tesnicos sois, a lo que ibamos, Sundown los Monsters de Tamiya no estan muy extendidos por lo que puedes tener problemas de repuestos, si es el Terra crusher olvidate de el ya que es un modelo viejo y lleva un motor de .18 demasiado pequeño para lo que es el coche, hay uno nuevo que no se como se llama que tiene buena pinta. de todos modos por aquí lo que mas abundan son los Savage de HPI ya que no hay problema de repuestos, otro muy buen coche es el Traxxas Revo, pero no tengo ni idea donde se puede comprar por estos aledaños ni si hay servicio postventa.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por qué es el coche que más te convence? En cuanto a esquema de chasis los hay muy parecidos y desde luego más modernos. si es por la carrocería olvidate, puedes pintar la tuya como quieras y si aun así no te gusta comprar otra distinta.
    Las piezas a mejorar dependen mucho del coche y, lo creas o no, de las manías personales, porque en la mayoría de los casos son más por pijada que por su utilidad.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro dia vi un monster 1/10 de thunder tiger en una tienda. Alguien conoce este coche? Que opinais de el?

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed