corona y campana savage.25
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

corona y campana savage.25

he leido mucho en este foro acerca de la "corona y campana"de savage, las cuales decis q se van enseguida, estoy bastante preocupado xq no tengo repuesto, podrias explicar mas exactamente q son y como se ponen?
    ahy q quitar el motor? q es eso de atacaslas?? ops: donde puedo pedirlas? muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,veras tengo noticias de ultima hora que me a pasado maxi,se trata de un sistema mas avanzado que el normal que lleva el coche y parece la solucion,se trata de este sistema que pongo en las fotos,y las coronas las venden tambien delrin

con este sistema parece que se soluciona este problema definitivamente
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ta muy chulo masot, puedes dar algo mas de informacion acerca de el?
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo ke se ve el sistema ese es algo parecido a un cineblok, no?, y digo yo si es asi, no tengra puntos muertos a la hora de tirar de la corona?, no se pero pa mi donde se ponga una corona metalika ke se kiten to los plasticon por muxo ahorro de peso ke tengan, la tracion lo mas resistentes posible ke pa reducir pesos hay otros puntos mejores ke la corona
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)

emisoras: linux 3d, aggressor crx, 3pj

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, xo todavi tengo alguna dudilla..
    he de suponer q las dos primeras fotos son la campana(joe es q yo a lo unico q le saco parecio es al freno de disco?? y la tercera es la corona no ?? van por fuera ?
    dios q lio!!
    por favor ,paciencia con los q nos tamos iniciando en este mundo, q seguro q no soy el unico q ta hecho un lio.. :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kamikaze,estoy informandome bien,en el momento que sepa algo seguro,lo pondre...pero buena pinta si tiene...
    litrisoy,(por cierto yo tambien soy litri)veras el tema de la corona es un tema que arrastramos desde hace tiempo en este foro y en otros y parecer que se esta combirtiendo en una pesadilla,ya que es el primer y mas importante problema que presenta ahora mismo el savage,se estan rompiendo coronas de todas clases tanto de plastico de alumino de titaneo y de acero,parece ser que las unicas que responden bien son las delrin,bien,pues este parece ser un sistema que lo soluciona,pero me falta ver otros foros donde se a provado este sistema a ver que comenta la experiencia.

sobre el tema del peso , precisamente a mi es una cosa que no me preocupa ya que lo llevo todo de alumino,osea que precisamente la corona me da igual de lo que sea,simplemante quiero que no se rompa,y si pesa mas o menos me da lo mismo yo no quiero ser el mas rapido sino que por donde pase mi monster que no vuelva a salir el cesped,...

calaitox,si es correcto lo que dices,pero tranquilo poco a poco iras teniendo mas nociones,pero para eso pregunta tus dudas que el que no pregunta ni lee nunca se enseña...
    Saludos.Masot...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Masot, sabes alguna web wena-barata donde pedir la corona y campana, ademas de after run, un biberon y demás indispensables, ya q al ser novato pedí el coche a tower to pelao!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el tema de biberon ,y demas parafernalia del rc.puedes comprarlo en españa ya que son cosas baratas y traerlas te sale mas caro.
    yo normalmente compro todo eso cerca de mi casa que ahi un par de tiendas,asi que seguro que alguien te pondra alguna direcion española...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y digo yo, ya ke por lo visto es un problema del diseño del savage porke no habeis probado a meterle un diferencial central de otra marca?, se blokea y listo, o no es factible?
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)

emisoras: linux 3d, aggressor crx, 3pj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso no es factible, yo sigo pensando q el problema no es de la corona, sino del chasis. Masot a ti cuanto te ha durado la corona de serie??. El chasis de serie del savage es como el de todos los rtr o casi todos, bastante blandito, lo que proboca q flexe y te comas la corona. Cualquier corona de plastico si el chasis no flexara aguantaria la fuerza del motor de sobra, y sino aflojar un poco el slipper.
    Yo he visto coches con un .28 y una corona de plastico de 7$ asi q vosotros direis...

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed