Opiniones sobre el losi super track
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opiniones sobre el losi super track

Hola a todos, me gustaria saber que tal es este coche, si alguno lo tiene y que tal le va.
    Me esta picando la curiosidad de los monster, y yo es que soy de touring electrico, asi que que con eso os digo todo...
    Que pedis los bichos fuera? nadie se lo ha comprado en España? aqui se puede comprar el Losi o merece la pena compralo fuera? cual es el mejor monster del mercado?

Muchas gracias a todos y os seguire la pista en el foro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues... Losi no hace malos coches pero ahora hay mucha competencia en este sector. Por ejemplo Trinity ha sacado el Spider, que también tiene una pinta parecida y todavía están por ver las animaladas que se pueden hacer con el giga crusher de Kyosho (lleva 2 motores de 26) Cada uno te dirá que el mejor es el suyo así que escoge el que más te convenzca a ti
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Pues si mira si a ti te gusta ese modelo adelante, seguro que no te desfrauda, otra opcion seria el E-MAXX, es un gran monster electrico.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, esta mañana he estado viendo el monster de Losi en la tienda y me he enamorado, ha sido como un flechazo directo al corazon, lo que no me ha gustado ha sido el precio, 795 € ready to run, que os parece? por cuanto se podria conseguir fuera? me han dicho que puede pillar los 70 km/h, me parece mucho para un monster, pero es que trae para ponerle marchas cortas o marchas largas, esto viene en todos los monster?
    Gracias, y perdon por las preguntas que puedan parecer de novato, pero es que lo soy :-P. Me gustan los monster de gasolina mas que los electricos, pq uno electrico con dos motores debe de chupar de la leche...

Un saludo a tos.
    Se busca patrocinador :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene un chasis un poco rebuscado para mi gusto. si te has dado cuenta necesita 2 servos para la dirección? el resto se arreglan con 1. Además tiene marcha atrás, que es otro servo más y el correspondiente cambio.
    A mi no me gusta la apariencia un tanto plasticosa (es una pequeña manía que tengo) Tiene que pesar un huevo y parte del otro. Si, alcanza los 70 por hora en un parking, en 2ª y con el desarrollo largo, traducción, por terreno complicado ni de coña.
    Cuesta una pasta, la verdad, aunque creo que los nuevos están por ese precio casi todos. Seguro que fuera lo consigues bastante más barato. Por ejemplo aquí el Madforce costaba alrededor de los 600 y fuera vale poco más de 300, aunque luego pouedes tener que incluir los impuestos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que esto del radiocontrol cada uno tiene sus gustos y opiniones, y todas ellas validas y con sus razones. Si me lo comprara en la tienda algun dia seria pq el trato que recibo y las explicaciones que me dan me son de gran ayuda, pq me pareceria de cara dura comprartelo fuera y luego ir a la tienda a que te expliquen las cosas...
    Se busca patrocinador :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tú has preguntado por cuanto salía fuera. Cada uno es libre de comprarselo donde quiera en función de sus propios criterios y prioridades. Ya puse un mensaje debatiendo este tema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el Losi es un coche q me encanta. Tres diferenciales, un motor .26, todos los engranajes en acero. Doble servo para la direccion, y no os confundais, ponen dos para q tenga mas fuerza y sean servos mas baratos no pq uno no pueda.

La pega q he podido leer es q los trapecios suelen ser un poco fragiles, es lo unico q he leido.

Una preparacion para ese coche pude leer en un foro, y era tan simple como meter unos buenos amortiguadores de TT reforzados y cambiar los dos servos por 1 bueno de 13kg. Lo demas dicen q va de lujo. No se, para mi es un coche q me gusta, lo malo es q es un poco caro. Eso si si lo venden aqui por 795euros cuando venden el savage por 700 es un precio cojonudo teniendo en cuenta q el losi en usa vale casi 600$. Y el savage alli vale menos de 400$.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, a esperar que salga la versión graphite plus :D Qué les pasa a los amortiguadores? En las fotos parece que tienen un buen diámetro y en general tienen buena pinta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se q les pasa la verdad, ya te digo q esa fue la preparacion q comentaba uno en un foro, no se si era por ahorrarte silicona de amortiguador pq son gordisimos yo he visto una foto q los compara con los del mio y es pasote je. Yo como en todo coche me lo compraba y el ya me iria diciendo lo q quiere.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed