kyosho megaforce o savage rtr
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho megaforce o savage rtr

muy buenas, antes de nada saludar a todo el mundo ya que acabo de registrar-me.
    aun no soy monstertruck'ero pero estoy deseando serlo en breves días.
    a ver, soy un novate que tiene que decidirse ya:
    estoy pensando en algo ''economico'' para empezar como un kyosho megaforce 15 GP con el ready set este que montan que me sale aqui en Catalunya mismo por 400€. qué me decís de este bicho?

la otra alternativa, que sé que no tiene nada que ver con la anterior y que se me va un poco de las manos (presupuesto) es el hpi savage 25 rtr del que tan bien he oído hablar y que por lo que he leído en mensajes de este foro es una de las mejores opciones para hacer el loco y trialear un poquito poniendole el kit de marcha atrás.
    por cuánto me puede salir un savage 25 rtr con emisora comprandolo por inet ( en savage central veo que es donde decís que es el mejor sitio para comprar ) incluyendo envios y aduanas?

vale la pena coger el savage o empezarias por algo ams sencillo como el megaforce. sólo he tenido rc's buggy eléctricos y un kyo alpha3 de pista con motor 15.

un saludo a todos y muchas gracias!

OFFsavage

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro Offsavage.