kyosho megaforce o savage rtr
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho megaforce o savage rtr

muy buenas, antes de nada saludar a todo el mundo ya que acabo de registrar-me.
    aun no soy monstertruck'ero pero estoy deseando serlo en breves días.
    a ver, soy un novate que tiene que decidirse ya:
    estoy pensando en algo ''economico'' para empezar como un kyosho megaforce 15 GP con el ready set este que montan que me sale aqui en Catalunya mismo por 400€. qué me decís de este bicho?

la otra alternativa, que sé que no tiene nada que ver con la anterior y que se me va un poco de las manos (presupuesto) es el hpi savage 25 rtr del que tan bien he oído hablar y que por lo que he leído en mensajes de este foro es una de las mejores opciones para hacer el loco y trialear un poquito poniendole el kit de marcha atrás.
    por cuánto me puede salir un savage 25 rtr con emisora comprandolo por inet ( en savage central veo que es donde decís que es el mejor sitio para comprar ) incluyendo envios y aduanas?

vale la pena coger el savage o empezarias por algo ams sencillo como el megaforce. sólo he tenido rc's buggy eléctricos y un kyo alpha3 de pista con motor 15.

un saludo a todos y muchas gracias!

OFFsavage

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro Offsavage.

Por lo que veo la respuesta tu ya la sabes asi que todo depende del "vicio"que tengas con el mundillo del radiocontrol, si tu crees que le vas a dar mucho uso al coche comprate el Savage (el Savage u otro monster que sea "pata negra")Y si no le vas a dar mucho uso a lo mejor con el Megaforce te apañas pero hazte a la idea que el Megaforce no llegara a ser un "supermonster"aunque te gastes un dineral en opciones (que ya de entrada tiene muy pocas) lo digo porque mucha gente se compra coches muy basicos y despues se gastan mucho dinero en opcionarlos y al final acaban comprandose uno bueno.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que me voy a pillar un savage 25
    a ver, pero tengo unas dudas. he ido leyendo todos los demas mensajes del foro para ir poniendome al dia sobre repuestos que hay que pedir, rodajes, etc...pero esto ya me ire actualizando.

la duda está en él envío. he leído que hay que cojer la modalidad mas cara (lo quiero pedir en savage-central) pero esta modalodad sune a 180$ !! buff el coche solo ya se me va a 600$ sin aduanas!
    no se ya si estoy equivocado con lo del envio y/o que debo hacer.

con el coche tan caro quizas sí me salga más a cuenta empezar con algo mas básico

espero vuestros comentarios de ayuda (siento ser un poco tocapelotas)
    kyosho v-one S-II
    futaba megatech 2pl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira hoy le a yegado a un amigo mio el savage de savage central y le han clavado 74 euros de iva mas 54 de aranceles asi q haz cuentas......

al final sale por unos 520 euros

pero si el kyo vale 400 yo me compraria el savage
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero aqui habra que sumarle los 170€ de envio no? que modalidad de envio ha hecho? es que a mi el problema es que coche 400 + 170 envio = 570$ sin aranceles ni iva......

si en total salier por 520€ el rtr me lo pillaria pero no creo que salga a este precio final contando el dichoso envio

incluso estoy considerando el mad force rtr 21 comprandolo a una tienda de al lado de casa que sale a 500€. en rcmart sale baratisimo (330€) pero si les sumas los 84€ del envio más barato te vas a 450 y sin contar el iva....si te pillan con el iva te sale mas caro que comprandolo aqui en una tienda baratita (he mirado e www.nitro-max.com que lo tengo a 30minutos de casa).

no sé, intentando decidirme
    kyosho v-one S-II
    futaba megatech 2pl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el envio desde savage a mi me costo 84$ el mas rapido
    por cierto xiko18, 74 eur de iva es mucho iva, no?
    porque si el coche son 337 eur el iva son 53 eur, el iva del envio a mi no me lo cobraron ni los aranceles del coche solo 64 eur un poco mas que 53 porque pedi algunos accesorios ademas del coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira esq cobran los aranceles q es un 12% y luego sobre lo q suman los aranceles mas el envio te cobran el iva 16% una pasta yo creo q se pasan pero weno...... es lo q hay aun asi sale 200 eu mas barato
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Pues yo recibi el viernes pasado un paquete de stomer con repuesto y solo me cobraron de aduana el 16% de iva ni aranceles ni na, osea una tombola.
    Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nomarmar tiene razon a mi tampoco me cobraron aranceles y me lo cojieron en la aduana y me salio todo con m.atras corona acero y cubredepositos aduana y transpote rapido en unos 580$ mas no.y de savage central.eso si el unico incombeniente que tiene es cuando entra el paque te en españa correos tienes que estar encima de ellos por que si no el paquete te tarda la ostia es lo unico.por lo demas todo de p.madre te lo digo por experiencia.
    y una cosa te aconsejo el savage 25 nos va de p.madre y si no mira en nuestras fotos lo que hacemos con ellos y hay estan jej...suerte con la decision.
    Coche:Mugen MTX 4
    Coche:Mugen MTX 4
    Motor: Sirio STI
    Emisora:KO
    Circuito:ARCA y CAPA
    Fuel:SPARK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero del savage dicen que se van las coronas a hacer puñetas...
    Se busca patrocinador :-)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

precio kyosho mega force

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed