Tienda de internet RC4WD.com
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tienda de internet RC4WD.com

Alguien a comprado en esta tienda, lo digo por que tienen unas cositas muy chulas, para un monton de modelos de monster y el precio me parece competitivo.

Saludos.

Sergio.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm creo, que en esa tienda es donde hay mas cosas pal MF, eso si creo que tambien, es esa tienda los precios son bastante carillos, almenos para mi por lo demas, ni idea de si es fiabler o no
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Armeis me pusieron ayer un correo y me dijeron que eran un poco tardones pero ya no se si fue con un envío caro o con uno barato.

Sabes algo de lo que pregunto sobre el diferencial.

Muchas gracias tío.

Sergio.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

Relacionado con:

coche rc rc4wd barato

tiendas rc4wd

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed