Duda sobre el diferencial
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  1. #1
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    Duda sobre el diferencial

    Hola a todos.

    Ayer me puse a desmontar la parte que tenia rota de mi coche y deje al descuvierto el diferencial, vi que tenia un tornillito que supuse que seria para apretar las carcasas que tienen dentro los satelites y los planetarios, toque el tornillito para ver si estaba apretado y estaba muy flojo de echo no se si tengo que apretarlo ya que le di un monton de vueltas y seguia igual,

    Atención Pregunta.

    Para que sirve este tornillito? (El coche es un Mad Force). intentare poner una imagen es el tornillito resaltado de rojo.

    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    http://img37.exs.cx/my.php?loc=img37...iferencial.jpg

    Sergio.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    haber si hay suerte ahora:

    img src="http://img37.exs.cx/img37/2406/diferencial.jpg" alt="Image Hosted by ImageShack.us" /
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  4. #3
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    Bueno pues que no se ponerla pero si pinchais el enlace del primer post sale el dibujito.

    Saludos y gracias.

    Sergio.
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  5. #4
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    Hi.
    Sirve para que el pin IF39 lo puedas poner en su sitio mas facilmente y supongo que servira para rellenar el diferencial.
    SALU2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

  6. #5
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    y que puede pasar si lo aprieto al maximo, ya que lo aprete un poquito mas de lo que estaba ¿Lo tengo que dejar en la misma posición?

    Muchas gracias.

    Sergio.
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  7. #6
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    Hi.
    Por lo que he visto en mi diferencial de plastico (savage 25 rtr) no parecia que al apretar mas de lo normal, entra dentro de la caja y estorbase al engranaje, pero no creo que sea bueno para la rosca en el plastico, mira antes de montar la tapa que no roce a nada y ya esta.
    + salu2
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  8. #7
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    Muchas gracias, me ha comentado un compañero de trabajo que a lo mejor sirve para dejar fijo el diferencial o se como si fuera un eje rigido pero no se si esto es verdad o no tendre que desmontarlo para ver, pero en el Mad force es un coñazo sacer el diferencial ya que hay que quitar la ostia de tornillos, y tambien quitar los amortiguadores, pero bueno prefiero mirarlo a que se joda.

    Gracias tío.

    Sergio.
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  9. #8
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    Hi.
    Para dejar fijo el diferencial seguro que no, el tornillo no tiene suficiente longitud. Lo que te han dicho es para los tt que tienen diferencial central y en algun caso se bloquea pero con otro sistema.
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

  10. #9
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    a ver keko el tornillo ese es para atacar el diferencial de grasa con una jeringuilla eso no yeva apriete si no dejalo a aces o un poquito metido no asta el final o se te pasara la caja del diferencial de rosca y no apretara ok.si tines alguna duda me das un toque ok.
    Nota:los diferenciales no se deben de dejar fijos se pueden atacar para dejarlos mas duros pero siempre tiene que hacer lo que su nombre verdaderamente indica diferencial y el ataque se da con arandelas .venga chicos un saludo a todos
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  11. #10
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    Muchas gracias Albert.

    keko.
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