1er Finde con el Savage -> Ayuda con la carburacion p. pu
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1er Finde con el Savage -> Ayuda con la carburacion p. pu

Hola a todos,

Por fin me llego el coche el viernes pasado y despues de pasarme una tarde revisando todo y alucinando en colores (es mi primer coche). Le hice el rodaje sin problemas (aparentes al menos )

Estaba en Navacerrada y con frio (lo digo por si la altura +de 1300m tiene "mucho" q ver, no tengo ni idea)

El problema vino con la carburacion no consigo dejarlo fino ni de coña, ahora lo noto demasiado alto al ralenti (es mi sensacion no se si todos van asi) me va a con algunos tirones y cuando freno tiende a calarse... aparte q no frena casi nada

Debo cerrarlo del todo para dejarlo como viene de fabrica y empezar de nuevo?

Me podeis ayudar????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Drizzt cuando lo vas a rodar la siguiente vez?
    Coche:Mugen MTX 4
    Motor: Sirio STI
    Emisora:KO
    Circuito:ARCA y CAPA
    Fuel:SPARK

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pensaba este finde que viene, pero tengo un "pequeño" problema...

Ayer poco a poco me fui "emocionando" y como es invevitable dando cada vez mayores saltos... hasta que me pegue un hostion digno de videos de primera:
    Resultado he "perdido" una pieza de un amortiguador, esta para más señas

http://www.rcpics.net/view_single.php?medid=41857

Y ahora no se donde pillarla en Madrid... en savage-central esta y muy barata pero no creo que me llegue esta semana no?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tb se me calaba, quitale las esponjas del filtro para ver el agujero del relentí (siempre con el motor parado), y le tienes q ajustar el relentí de tal manera q al estar en neutro quede una pequeña abertura (2mm aprox)y al frenar ese mecanismo q hay dentro del filtro no se mueva.
    espero haberme explicado bien.
    a mi lo de q en relentí este alto se me soluciona abriendole un poco la baja :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no te a llegao vente que alli seguro que lo solucionamos alguno de nosotros tendra algo que te valga ok.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz caso a lo que te dice Albert, que son un tio muy enrrollao yo cuando lo conoci fui a la kedada con unas llaves alen, unos alicates, destornilladores y poco mas, y esta gente va super preparada, parecen un taller ambulante, (me tendre que ir comprando cosillas para no hacer el ridiculo, ) seguro que alguna solución encuentran.

Albert donde es la siguiente?.

Saludos.

Sergio.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que tienes el trim de acelerador alto y el ralenti bajo entonces al frenar se cierra el carburador y es cuando se para.ajusta el trim de manera que al frenar no se mueva la guillotina de el carburador y cuando allas echo eso en la parte de la aguja de alta veras que ay un tornillo negro escondido ese es el de ralenti.con el motor en marcha ves apretandolo asta que veas un ralinti bueno.

espero averte ayudado
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Keko tienes razon!! pero es verdad que da corte aparecer en una de estas kdd con tu coche fuera de punto, un destorinllador, y ni idea de como arreglarlo :P

Albert supongo que publicareis en el foro los datos de la kdd como otras veces no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que si no seais,aqui nadie hace el ridiculo lo unico que hacemos es juntarnos todos y pasar un buen rato entre todos nos echamos una mano y asi disfrutamos veniros los dos y ya vereis lo que aprendemos todos,siempre hay cosas que aprender uno de los otros jej.un saludo a todos ok.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la proxima quedada no se donde sera pero tenemos cuatro dias por delante ( los que somos de madrid ) jje...seguramentte sera en el parque de conde orgaz que tenemos que sacarle partido de todos modos hablaremos y ya lo pondremos por aqui vosotros tranquilos que se pondra.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed