novato y su savage
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato y su savage

antes de nada buenas y perdon por el futuro braseo..............pues eso me acaba de llegar el savage 25 rtr (mi primer coche) y no se ni por donde entrarle.

En un principio le puse las pilas y monte la carcasa protectora del receptor.Por lo que entendi en el manual con esto ya esta listo para andar...¿o no????

Con el coche pedi alguna cosa mas,pero la caja venian una campana y una corona que yo no pedi,la corona es igual a la que trae pero la campana es de 18T y dice que solo es para on-road(para pista no????)

Estoy deseando encenderlo :-P

Salu2 :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS ESPERO SERVIRTE DE AYUDA AUNQUE NO SEA UN EXPERTO YO TAMBIEN TENGO UN SAVAGE DESDE HACE 2 SEMANAS Y LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER;LO CUAL YO NO HICE,ES PEGAR LAS RUEDAS YA QUE NO SUELEN ESTAR BIEN PEGADAS.
    OTRA COSA QUE DEBES HACER ANTES DE RODARLO O DESPUES DE CADA JORNADA ES COMPROBAR SI SE TE AFLOJAN tornillos CLAVE COMO LOS DEL ANCLAJE DEL CUERPO DEL MOTOR O TUERCAS DE LAS RUEDAS SI FUERA ASI TENDRIAS QUE DARLES CON FIJATORNILLOS
    SI TE HAS PILLADO LA MARCHA ATRAS YO NO LA PONDRIA HASTA QUE HUBIERA HECHO EL RODAJE Y METIDO UN POCO DE "CAÑA"PARA QUE SE ASIENTE TODO EL CUERPO DEL COCHE,MOTOR,CORONAS,ETC...
    POR ULTIMO SI NO QUIERES SUFRIR ACCIDENTES POR INTERFERENCIAS DEBERIAS PILLARTE UN FAIL SAFE.
    ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA EN ALGO AUNQUE ESTOY empezando EN EL RC Y NO CONTROLO MUCHO
    SALUDOS Y A DISFRUTAR SALVAGEMENTE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira aqui tienes un manual para acerle un buen rodage a tu motor q es lo mas importante:http://www.cochesrc.com/downcat1.html.a por cierto donde te as pillado el savage y cunto te a costado.un saludo y espero que este manual te alla servido,porque a mi si.un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    graciñas......muy guapo el manual

El coche lo compre en savage-central,y me lasio por 341€ mas 80 de gastos de envio.......yo tube suerte y no me lo pararon en aduanas,si te lo paran creo que hay que sumarle un 25%

Salu2
    SAVAGE 25 RTR Tuneadillo

Mini-z Overland

Iwaver 02/04

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye y cuando te kitan el dinero de la cuenta,cuando lo encargas o cuando lo recibes.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando lo encargas.

de ¿donde sois?.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, estaba pensando en pillarme un nitro mt2 pero me estais convenciendo para que me pille un savaje 25, pero aprovechando el pedido me gustaria pillarme las piezas opcionales mas importantes, me gustaria que me recomendasteis que piezas pedir y sobre todo que ruedas puedo coger tambien para asfalto, porque me imagino que las que viene se machacaran rapido en ese suelo.

gracias salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mal empezamos........pues eso solo fui capaz de hacerle un par de depositos.........al principio me encendio bien,aunque iva muy rebolucionado y se calentaba bastante,al intentar carburarlo para bajar la temperatura empezo a apagase,y al final me quede sin bateria en el rotostar(de tanto endiende,se cala,enciende,se cala).......al dia siguiente ya no hubo manera de encenderlo.Creo que es la bujia,al ponerla en el chispo como pone el manual la ultima vuelta de la espiral no se pone al rojo

mañana compro un par de bujias.... a ver que pasa

Salu2 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Tasik, sabia decision la del savage ;-)

Sobre ruedas te aconsejo que visites la web de proline y elijas tu mismo las que mas te gusten, tambien te aconsejo las dirty bonz de hpi, 106 gr mas ligeras por rueda q las de serie.

Respecto a pedir otras cosas con el coche... tienes donde elegir:

Marcha atras

Freno doble

Servos mas potentes (los del kit se quedan algo justos)

Escape de aluminio

Filtro de aire de competicion

Rodamientos de la direccion

Satelites extras para poner 4 en cada diferencial

Corona reforzada

Protector del deposito

Amortiguadores de aluminio

bujias de repuesto

Chispometro y cargador

Y de momento ya paro que sino te arruino :-P

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pero Esto esta puesto por orden de importancia??
    Lo digo mas que nada, porque, sin saber los precios, me temo que no me va llegar el presupuesto para pedirlo tdo a savaje central(porque creo que en madrid no esta el savaje25 por ningun sitio no?)
    otra cosa las bujias son las mismas para cualquier coche de gasolina o hay que poner alguna en concreto en el savaje25.
    otra cosa, tantas cosas hay que cambiarle al coche? no va bien de serie??

Por lo que cuenta SpecialK es por lo que ma da yuyu el roto estar, no seria mejor la cuerda de siempre??

salu2 y gracias por ayudarme
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed