ES POR CURIOSIDAD
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ES POR CURIOSIDAD

Bueno no sé si en España haceis competiciones de Monster Trucks, pero por lo que veo en las revistas creo que no hay, asi que quiero deciros que en Francia hay un monton de Campeonatos de Monster Trucks, los llaman MONSTER MANIA, donde hay varias pruebas, unas de salto, otras de fuerza (arrastrar un remolque con mucho peso), otras de habilidad (pasar sobre dos barras de hierro), otras de astucia (tipo trial, pasar por varios obstáculos en el menor tiempo posible "si es que los pasas")y unas cuantas pruebas más que como no es lo mío la monster manía, no les presto atención.

La verdad es que a nivel personal la monster manía me tiene "artito", por que compro tres revistas diferentes francesas y el 60% de las páginas son para estos bichos, y lo demás para las otras escalas y publicidad.

Bueno si subis por Andorra comprar las revistas, hay tres diferentes, y si os apetece competir, ya sabéis ir a Francia.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la informacion, da gusto saber q como siempre, somos los ultimos en llegar a las cosas. Esperemos cambiar eso pronto.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos a andorra...
    ok,como siempre españa en los ultimos puestos...pero eso ya esta asumido.efectivamente en francia a pegado muy fuerte lo de los monsters yo tambien he visto algunas paginas con muchos videos y competiciones,lo unico que puedo decir es que se lo montan muy bien,aqui para sacar a una persona de su casa y que vaya a una concentracion es casi imposible,por lo menos en pasar de 100km,pero en fin resignacion...aqui futbol y poco mas....
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Masot me he adelantado por 2 minutos je.

Y no somos todos los q no salimos eh!!! je.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno casi todos,esto es como el futbol el que le gusta va a ver todos los partidos que juega en casa y el que le gusta mucho va a verlos todos.tambien estan los que no pueden por su puesto...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la verdad es que es una autentica pena, yo no tengo nada en contra dle futbol , ni de otros deportes, en francia tambien existen, y el monster funciona, En España cual es el problema? pues nosotros qe somos incapaces de organizarnos, y llevar las cosas para adelante. Esta es una cuestion a reflexionar, porque deberiamos hacer algo mas que estar desperdigados por ahi, a ver si minimo organizaramos cuatro quedadas nacionales, que no son muchas y buscaramos la forma de hacerlo.

Bueno saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer acabo de comprar dos de las tres revistas francesas, y lo mismo de siempre, pero bueno como ha sido el mundial de 1/10 touring gas (es mi escala), parece que se se han portado medio bien.

Con el tiempo, un dia que tenga tiempo mi hemano (que sabe bastante de internet) os mandaré fotos, y toda la informacion que pueda de los monster trucks, tambien os haré un listado del campeonato 2005 de MONSTER MANIA, por si a alguien de vosotros os cae (dentro de lo malo) cerca de vuestra zona.

Un saludo

P.D. No tengo ni idea de internet
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues menos quejarnos, y más mojarnos, si se hiciera una prueba de este tipo en un circuito con su inscripcion y todo bien hecho, ¿tu crees que acudiria un numero decente de monsters?.

Y creo que aqui no somos nada faciles de reunir, nuestro club quiere montar algo asi, pero nos tememos que lo que pasara es que nos quedaremos cuatro gatos .
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno en Albacete esta previsto para el proximo puente de diciembre, y ademas sin inscripcion, de buen rollito , y sin tener que ganar, ademas interemos hacer mas pruebas, como aceleración, arrastre, velocidad , salto de altura.

Estamos mirando en que sitio es mas conveniente hacerlo, (hay tres pero ya veremos segun la gente que sea).

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso a ver si se apunta mas gente,de otros foros ya ahi varios que van...a ver si montamos algo por lo menos digno je....

en un principio parece que todos los que fuimos a la quedada que hicimos en madrid este verano pasado si que van,y con los que vienen nuevos ya seremos algunos mas...

si se monta algo que este bien mi empresa podria patrocinar algo,como premios y demas...

animo...
    Saludos.Masot...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tiendas de radiocontrol en avignon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed