Una preguntilla sobre amortiguadores
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una preguntilla sobre amortiguadores

:D Estoy pensando en ponerle doble amortiguador a mi Mad Force, pero cuestan un pasta y dando vueltas por tower hobbies he visto esta referencia (SH4195 Traxxas Shocks Big Bore T-Maxx (8) ) me gustaría que me dijerais la medida que tienen ya que los que necesito tienen que ser de unos 12-13cm y estos no se lo que miden.

Un saludo y gracias.

Sergio.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tendrás que mirar el la lingitud del vástago
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias he visto otros del HPI MT2 creo que el largo me vale, lo que viene en el comentario es esto:

HPI Sport Shock 2 Set 77-117mm (2) referencia (LXFYP7)

This is the HPI Rear Shock Set for the nitro RS4 MT 2 from HPI.

FEATURES: Black Plastic body with purple aluminum cap

INCLUDES: Two assembled shocks with springs

REQUIRES: Installing on the MT 2, will not work on the original MT

SPECS: Extended Length: 4.6" (116mm) at hole mounting centers

Que significa todo esto? el tamaño de largo del amortiguador es 116mm?

Muchas gracias.

Sergio.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sino me equivoco los 1/10 TT atrás llevan 4 pulgadas o algo más, no será un poco corto? El MT2 sino estoy equivocado está a escala 1/10 (más o menos) mientras que el mad force es 1/8. No lleva los amortiguadores traseros del inferno? Prueba con una versión económica de ellos, en vez de la super guay, usa los del sports, por ejemplo. Aunque creo que los 8 deberían ser iguales.
    De todas formas mide tus amorgtiguadores, sobre todo el vástago. Me imagino que puedes optar por unos cuantos de 1/8 TT
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Alberto, ya lo dices bien,tienen que ser traseros de 1/8 TT y si son los de kyosho al menos tanto los buenos como los malos llevan el mismo vastago.

Aunque si encuentras unos parecidos muy baratos y varia el recorrido igual se puede hacer una chapuzilla que es ponerle un tope de recorrido en el vastago con tubo de silicona o algo parecido para que cuando hagan tope los mas cortos tambien lo hagan los mas largos.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed