Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tercera marcha en savage 25 ¿Que os parece?

:D Hola a todos Compañeros 8) :evil: !!! despues de conseguir que el ordenador lo tuviera Online con tanto virus y tanta lexe!!!, me decidí a observar las últimas novedades en la página HPI.

:D Como portada inicial aparece el cambio marchas del Savage 25, pero añadida la TERCERA MARCHA mediante un nuevo juego de piñonaje acoplado y conjugado, espero!!!???. Con lo que tenemos ya de por si, como 2ª MARCHA y dimensiones de la cubierta de plástico de dicha caja
    adquirida cuando compramos el Savage 25, y espero que sea solo un KIT de 3ª Marcha que compramos, acoplamos y nos olvidamos.

:D Está claro que estamos introducidos en un mundo consumista y con lo cual las :evil: :?: MegaSuperficies :evil: lo que quieren es sacarnos money, mona y mono. Pero espero que esto, solo sea como bién he dicho un KIT DE 3ª MARCHA QUE ACOPLAS CON LO QUE TIENES, aunque los nuevos piñones sean de material de plástico y luego salgan de aluminio o titanio a los 6 meses o año por GPM..., etc.(Savage-Central, Rcx-Shop..., etc...) y luego ya decides que material comprar.

¿Cuanto valdrá el KIT? 30€, 60€, no lo se. 8)

¿Que opinais, Compis, :?: ?

Atentamente os saluda vuestro amido Beverly for life!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente lo de las 3 marchas es solo un kit que vendra a sustituir al grupo central que ahora llevan los savage, en ningun sitio pone q vaya a ser incluido con los coches.

Simplemente llevara el savage a cotas insospechables de aceleracion y velocidad punta, yo ya tengo uno reservado :-)

Eso si, seguro que barato no es, le pongo 100 euros minimo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene buena pinta pero digo yo

pa ke tanta aceleracion y velocidad si al final lo ke prima en este tipo de coxes es la fuerza?

eske no se yo asta ke punto es fiable tanta velocidad si al final la geometria y anchura de ruedas le van a contrarestar efectividad al coxe

yo por lo menos ienpre e pensado ke pa velocidad los pista, medio velocidad y salto los tt y pa burrakear por los montes los monster

y todo lo digo de buen rollito :P
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)

emisoras: linux 3d, aggressor crx, 3pj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,esta claro que estamos hablando de una cosa que aun no conocemos ni sabemos como resultara.
    eso si,no nos confundamos,lo que va a hacer HPI ,no es una velocidad mas simplemente,por eso no venden la tercera y punto,lo que va a sacar es una nueva configuracion de marchas,eso quiere decir que la primera sera mas corta,con lo que tendremos mas fuerza,que es lo que buscamos,la segunda sera un poco mas corta que la segunda que tenemos,ya que la primera es mas corta y la tercera sera un poco mas larga que la segunda que llevamos ahora,es decir ganamos en primera y tercera.
    si lo numeramos se veria mas facil de explicar,por ejemplo,ahora mismo tenemos:

1º marcha: 0 al 5
    2º marcha: 5 al 10

nueva configuracion serial algo asi:

1º marcha: -4 al 1
    2º marcha: 2 al 7
    3º marcha: 8 al 13

como veis la mejora es total y para eso el cambio es total.
    asi que por mi parte lo veo estupendo,en cuanto salga lo comprare,de todas formas no es obligatorio ponerlo el que no le guste puede seguir como esta....

sobre el mundo consumista,no esta nada bien,es una kk,pero que agustito que se esta teniendo de todo,hasta un monster,je...

yo creo que saldra por unos 100€ mas o menos,depende del material que sea...

de todas formas creo que sale antes de navidades ,asi que no queda mucho
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi 100 euros me parece una salvajada, dudo q salga por tanto dinero, no lo compraria nadie de andar por casa.

Sobre lo de q tendra mas salida con las tres velocidades, habra q verlo. Eso si, mas engranajes q se puedan romper . Para el mio hace ya un par de años q hay un kit para metrle tres marchas y la verdad no conozco a nadie q lo use.

Con una tercera velocidad yo creo q se busca mas velocidad no mas salida, aunq esto tambien puede ser. Mas q nada pq se podra meter una campana de menos dientes pq tienes una 3º velocidad q hace q corra mas o corra lo mismo q antes pero con mas salida (vaya lio je)

Vamos que alguno se la compre cuando salga y nos cuente q tal va, q eso es lo interesante.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno estamos hablando sin saber,ya que nadie lo tiene...

sobre el tema de la salida,yo si creo que tenga mas salida y mas velocidad tambien,en fin solo puedo decir lo que se y es lo que pone en la presentacion:

mas salida,mas velocidad,mas diversion...

lo unico que pienso es que no creo que HPI,lleve a todos sus ingenieros locos,para sacar un producto inferior al que ya ahi en el mercado,pero bueno en breve saldremos de dudas...

sobre el precio,pues 100€ ya se que es caro,pero mejor y mas gratificante cuando luego digan que vale la mitad,por que si piensas que vale 30€ y luego te dicen que vale 70€ te duele mas...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos, salir aun no ha salido , pero ya se sabe sobradamente lo que hara este nuevo kit, es evidente que con 3 marchas los desarrollos finales de cada una se pueden ajustar mucho mas, consiguiendo primero mas aceleracion (o fuerza como dicen algunos, q es exactamente lo mismo) y en 3ª velocidad mas punta, que la configuracion del coche no acompañe etc etc es igual, esta claro q la tercera velocidad hara coger mas velocidad punta que ahora la 2ª que llevamos, precisamente por eso habran sacado este kit d 3 velocidades, para conseguir mas potencia al arrancar y mas velocidad punta, independientemente de que el coche sea un tocho o no. Sin ir mas lejos ya lo pone en la web, que se consigue mayor aceleracion y mayor punta, asi que no hay q darle mas vueltas al tema, no es cuestion de que fiarse o no, es cuestion de que los desarrollos finales de este nuevo kit, los habran ajustado precisamente para hacer lo que dicen. Por lo que si que tendremos mas potencia y velocidad que con el actual grupo de 2 velocidades.

Y sobre el precio... y siempre hablando de lo que puede costar aqui en españa, si los 8 amortiguadores opcionales oficiales de hpi superan los 100 euros... todo el bloque central de 3 velocidades ni en nuestros mejores sueños va a costar 30 euros... Yo hace dias que ya rezo para q no se pase mucho de los 100...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es curioso, yo puse en otro post el tema sobre el nuevo kit de 3 velocidades y tampoco entusiasmo demasiado a la gente...

Y la verdad, es la opcion que creo causara la mayor diferencia entre el savage y el resto de monsters...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi Mad force ya trae tres marchas de serie.

Saludos.

Keko
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces seran el savage y el mad force... ;-)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed