dioss cacho mala bestia :D:D jeje
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dioss cacho mala bestia :D:D jeje

bueno pues mirando por ay e descubierto una cacho mala bestia k estoy por comprarme y revolucionar a los famosos savages ya k este nuevo monster dara de ke ablar ya ke es la polla, aki esta la foto y la web: http://www.modelflight.com.au/team_l..._truck_lst.htm
    :

X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un team Losi lst, la verdad que es grande , pero yo creo que cambiaria mucho su aspecto y su comportamiento , si no llevara esa peazo de ruedas, la emisora es de las mejores de los rtr y el motor para mi se queda corto (solo es un 26) pero el tema de la traccion es de lo mejor que hay en el mercado. Unico problema su precio y los trapecios dicen que son flojos, pero vamos eso ahi alguno por ahi que lo tiene ya, y te comentara , bueno un saludo
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido en mis manos el LST este fin de semana en el salon del hobby de barcelona, y ahora ya he comprendido pq dicen q rompe mucho los trapecios... son del mismo grosor que mi touring electrico 1/10, no se en que pensaban los de Losi cuando los diseñaron, apenas llegan a ser la mitad d robustos que los de Savage.

Lo demas tiene muy buena pinta, incluso lleva de serie la marcha atras, pero entre esos trapecios de medio pelo y que imagino q la tornilleria sera de paso americano...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb lo he visto en el salon del hobby. la verdad es que no me fije en los trapecios, pr realmente es IMPRESIONANTE a simple vista, vaya pedazo de cacharro. Me gusto mucho como trabajaba la amortiguacion (Carlos Saval nos hizo la comprobacion cogiendo el coche y tirandolo al suelo :D )
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tendrias que haberte fijado toni... :-P No son en absoluto unos trapecios dignos de ningun MT
    Me gustara saber cuanto tarda Losi en sacar los trapecios "pro"...

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed