AVISO IMPORTANTE
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AVISO IMPORTANTE

Bueno como venimos haciendo desde hace unos meses este domingo dia 7 de noviembre hay quedada en el parque del conde orgaz cerca del campo de las naciones. la direccion es Avenida del Papa Negro, 7. vereis una renault espace granate, un alfa SW grafito, corolla verso plateado y hyundai lantra SW plateado.

Nos vemos alli!!
    el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deberiamos poner titulos a los post algo mas indicativos, que nadie se lo tome a mal, es simplemente que asi, sabiendo de que va el tema, atraera realmente a los q puedan aportar algo o estar interesados.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo normalmente me leo la mayoria de los topic pero si encima sale en mayuscula y diciendo aviso importante pues chico...dudo que cualquiera con monster se lo salte...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues yo lo entendi a la primera.puesto me leo todos los post eso es aficion por el hoby.je
    Nota: que nadie se lo tome a mal,es en plan constructivo.
    Coche:Mugen MTX 4
    Coche:Mugen MTX 4
    Motor: Sirio STI
    Emisora:KO
    Circuito:ARCA y CAPA
    Fuel:SPARK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Kami es que de barcelona a madrid aun no hay metro... :-P

Yo no he dicho que no haya entendido el post Albert, digo q cuando t salen todos los temas listados y lees "AVISO IMPORTANTE" uno no puede saber de que va el tema a no ser que sea vidente...

Pero bueno los seguire leyendo no sea que hagais una por aqui cerquita y me la pierda :-P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada lo siento por haberte hecho perder el valioso tiempo en leer este topic que para nada te incumbia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ves kami... ya t lo has tomado a mal y eso q justamente dije q nadie lo entendiera asi, era un simple comentario para tener unos foros mas ordenados y claros para todos, pero me guardare las sugerencias para otros foros donde sean mas dialogantes no t preocupes.

Un saludo

pdor cierto yo en el post anterior puse smiles sacando la lengua o guiñando el ojo (una d 2, ahora no lo recuerdo bien) y ahora veo esa cara roja tan fea y gruñiendo...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed