gran susto con mi savage
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  1. #1
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    gran susto con mi savage

    hola amigos, el domingo mi savage me hizo una cosa muy estraña:
    despues de cojerlo un rato e ir perfeto, se empezó ahogar iba como a trancas.. a tope se aogaba. creo q lo subi mucho de temperatura pq acercaba la oreja al cilindro ( motor parado) y sonaba un ruidito..
    bueno q esa misma tarde volví a carbularlo pq a tope se agoba y cuando todo empezaba a ir bien, se quedó parado con el motor en marcha!! a celeraba y no andaba!!
    la corona y la campana estan bien, despues de un ratito empezó a ir un poco mejor..casi estable.. ops: estoy preocupado..
    alguna sugerencia?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    no sera que le das calentones no? vigila la temperatura

  4. #3
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    no tengo termometro xo le doy con un poco de saliva en el cilindro y si hierbe nada mas poner la le hbro un poco la alta no?
    aunque la verdad es q eso le ocurrió depues de dejarselo a mi cuñao el cual lo puso a tope unos 400m
    puede ser eso?

  5. #4
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    hombre mejor con un cuentagotas, no te vayas a quemar el dedo je.

    si la saliva se evapora al instante abre el alta. creo que tiene que tardar en evaporarse 3 o 4 segundos

    si le dio un calenton durante tanto tiempo a lo mejor jodio algo, pero que alguien te lo diga con mas conocimiento de causa.

  6. #5
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    si dices que a veces se quedaba sin moverse y que se calentaba, tambien pueden ser las pastas del clutch, si estas no embragan aceleras mas y ya se mueve y el motor se calienta porque le estas exigiendo de mas.

    La otra seria mejor regresar a la carburacion original
    !!!!SALUDOS DESDE MEXICO¡¡¡¡¡¡
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  7. #6
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    eso de no moverse solo me lo hizo una vez, lo q no era capaz de carburarlo bien, ya q despues del calentón al pisarle rápido se me ahogaba..lo corregí abriendole el alta y cerrando la baja..espero q solo halla sido un susto.

  8. #7
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    puedes ver muy facilmente si tu motor tuvo algun calenton fuerte, limpialo perfectamente, una vez limpio quitale el disipador y la pastilla de la bujia, esta debe tener un color bronce, si tiene un color mas palido, puedes quitarle la laina de metal mas delgada que trae el motor, en caso de que sea mas obscuro esta quemando de mas, tendrias que ponerle una laina. Si tuvo un calenton fuerte, tendra una mancha negra, entre mas grande sea esta mancha negra, mayor fue el calenton.
    !!!!SALUDOS DESDE MEXICO¡¡¡¡¡¡
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  9. #8
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    Has mirado el sliper? aprietalo y suelta un cuarto, a veces pasa que se suelta, sobre todo si es un rtr


    Saludos
    me jubilo

  10. #9
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    pues yo abriria un poco ambas agujas y partiendo de q el coche esta gordito, ir cerrando poco a poco hasta dar con la carburacion (primero la de bajas y luego rodando y mirando la temperatura ir mirando la de altas). lo del slipper me parece q es muy apretado soltando solo 1/4 de vuelta, yo lo llevo mucho mas flojo (aunq depende del terreno y de lo cafre q este ese dia ) y el coche tira mucho, pero no se come la corona (y es la de serie).
    sau2, chisco.
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  11. #10
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    ufff.. gracias a Dios sólo ha sido un susto:
    hoy me dao cuenta q perdia gasola.. por el filtro de gasolina q le puse!!! estaba derretido :?
    era uno q tenia de mi moto de 50cc.. q le encajaba muy bien, no vuelvoo!!

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