Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1ª salida...1ª averia

que tal........hoy le acabe de hacer el rodaje a mi savage,cuando ya lo tengo rodado y carburado(de aquella manera)empece a meterle un poco mas de brasa e iva muy bien,incluso hice algun saltito..........pero todo lo bueno se acaba,tomando una curva un poco rapido se me fue y dio una vuelta de campana(ni se apago) le abri gas y ya no iva

A simple vista esta todo bien,lo unico que esta un poco machacado es la corona(no mucho).Si lo mantengo en alto peso la corona y las ruedas giran,pero al ponerlo en el suelo como que patina la corona y las ruedas no se mueven

¿vosotros que decis????

Salu2 :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La corona y la campana estan bien???No les faltan dientes????

Si es asi puede ser q el slipper este flojo y patina, mira a ver y lo aprietas si eso.

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la corona esta machacada,no le falta ningun diente pero estan un poco comidos

Slipper????????........perdon por mi ignorancia pero no tengo ni idea,es mi primer coche y ando perdido.

salu2
    SAVAGE 25 RTR Tuneadillo

Mini-z Overland

Iwaver 02/04

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ves q delante de la corona hay un muelle con una tuerca??mira a ver si esta floja.Aprietala del todo y luego la aflojas 1/4.

Si dices q la corona esta algo comido puede ser q no engrane bien con la campana, mira tb eso.

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el slipper esta bien.......creo que es la corona,comparandola con una nueva si que se nota que los dientes estan comidos.A ver si no me lio al cambiarla

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Presta atencion sobretodo al poner la nueva corona y fijate si el motor esta bien en su sitio o se podria atacar mejor, a lo mejor por eso t has fundido ya una corona.

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vincet eso es lo que pensaba yo........al dar la vuelta de campana se debio de mover un poco el motor.

Ya tengo preparado un tallercito,hoy por la noche me pongo a desmontar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando vuelvas a colocar el motor no t olvides d poner fija tornillos.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya no fui capaz de esperar ni hasta la noche......me ecakee por la tarde y ataque bien el motor,ya no hizo falta ni cambiarle la corona(aunque esta algo machacada)

Hoy ya estube toda la tarde andando andando a gusto,y como no ya me meti un buen talegazo........saliendo de un salto engancho una rueda en una piedra y se desmonto una de estas piezas

escacho un poco,pero aun tira........como tengo que hacer un pedido a savage-central ya las cojo,lo que pasa es que solo las tienen de aluminio y no me convence mucho.......esta vez solo se agrieto un poco, pero si fuera de aluminio seguro que se doblaba esa pieza y algo mas :x

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si q las hay en plastico: http://store.savagess.com/product_in...18ab707a367588

sau2, chisco.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed