Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Perdida de tracción trasera

Os cuento. Después de estar tiempo fuera de España, me dedique a instalar las mejoras que había adquirido (freno doble de HPI, marcha atrás, fail safe, etc.). Dada mi inexperiencia me costo un poco esta instalación.

Ayer saque el coche a probarle y note lo siguiente.

1) La marcha atrás muy bien y muy comoda para cuando te atascas en un sitio.

2) El freno doble de disco no me gusto. El coche se me va de morro y se vuelca (no se si tiene algo que ver con la pérdida de tracción trasera), y antes no me pasaba. Alguién tiene este freno y le pasa eso o tiene que ver con la pérdida de tracción trasera.

3) No tengo tracción trasera. Si levanto las ruedas delanteras, el coche no se mueve (mientras las ruedas delanteras si giran). Veo que el dogbone del eje delantero y trasero giran solidarios, pero no se mueven las ruedas traseras. Girando manualmente las ruedas delanteras, las ruedas traseras giran algo, pero si giro las ruedas traseras, me gira la rueda opuesta trasera al revés, pero no giran las ruedas delanteras (a veces me giran algo pero mucho más lento). Podría ser el diferencial trasero??? :cry:

Gracias por vuestra ayuda
    Novato total con Savage 25 RTR
    Alcorcón (Madrid)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso parece, tienes el diferencial de origen, el de palastico? si lo tienes seguro que se lo ha comido los satelites o se te han machacado los satelites y planetarios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tienes mas remedio que desmontar el diferencial ya que o se ha jodido el piñon de ataque o los planetarios como ha dicho nornarmar, quizas con un poco de suerte solo se ha aflojado la tapa del diferencial y los planetarios están bién como me pasó a mi, de todos modos aprovecha par poner los 4 planetarios ya que hay que desmontar todo el coche para sacar el dichoso diferencial.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    O esta girando el exagono de sujeccion de la rueda en el alojamiento de la misma, que es lo que me paso a mi, pense que me habia cargado la caja del diferencial, pedi unas de aluminio antes de desmontar y "solo" era la rueda.
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente como te estan diciendo, son problemas con el diferencial, te va a tocar desmontarlo igual q a mi esta pasada noche, yo tambien que quede sin trasera pero en mi caso ha sido pq al poner los 4 satelites de ho bao, tambien puse los otros donde engranajes mas grandes tb de ho bao y se ve q tienen q ser los de hpi pq sino no va bien, ahora ya lo tengo resuelto.

Lo q comentas del freno doble, t frena solo d delante pq atras no tienes traccion, en cuanto lo arregles volvera a frenarte de lujo.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos. Desmontaré el diferencial (porque no creo que sea la rueda -aunque lo comprobaré-). Entonces meto los cuatro satélites. Pero que pasa con los planterarios, me ha parecido leer que también se pueden meter 2 juegos. Es esto así?

Supongo que luego se me arreglará el tema del freno....
    Novato total con Savage 25 RTR
    Alcorcón (Madrid)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los planetarios manten los originales de HPI (solo van los 2 que ya hay), solo cambia y pon los 4 satelites nuevos.

Saludos

Relacionado con:

rc 110 gasolina traccion trasera no me va freno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed