Otra pregunta sobre los diferenciales
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Otra pregunta sobre los diferenciales

que diferencia hay de poner de dos a cutro satelites? ya que ahora solo tengo dos y tengo las piezas para poner los cuatro pero me gustaría saber que diferencia hay.

Voy a meterlos grasa (segun la recomendación del amigo Alberto) que me han dado en un taller mecanico y bastante biscosa.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Sergio.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entre otras que sufren menos cuatro que dos ya que se reparten el esfuerzo y con cuatro con la misma densidad de grasa se pierde menos traccion, con lo cual si solo hay una rueda apoyada en el suelo tracciona mas, ya que se escapa menos fuerza por la rueda que esta levantada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una mejora que yo puse incluso antes de hacerle el rodaje, asi t evitas futuros problemas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha dado guerra poner el puto diferencial ya que debo estar medio tonto y lo montaba al reves pero no una ni dos veces, si no tres pero bueno al fin esta puesto, lo probare y si veo que va bien le pongo los cuatro satelites tambien al delantero.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos.

Sergio.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas que una mejora de comportamiento, lo q hace el llevar 4 satelites es q sufran la mitad de desgaste y presion q si solo llevaras 2, sobre todo deja los planetarios de hpi, cambia solo los satelites, q yo puse sin querer los q m venian de ho bao con los satelites y al no ser compatibles lo he triturado todo, ahora q ya tengo los ejes con las muescas, he pedido los satelites originales d hpi y listos

Saludos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed