primera actualizacion de mi savage..
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    primera actualizacion de mi savage..

    ayer me llegó el paquete con el escape de aluminio,muelles ultra duros, dos coronas de 52. Tambien pedí una campana de 13, xo me viene un papelito q me dice q cuando la tengan en stock me la mandan..
    ¿me vuelven a cobrar el envio?
    psdat: me ha salido todo x 56 euros, envío urgente incluido(5 días desde EE.UU. a la puerta de mi casa :D )
    YA le he puesto los muelles y el escape, alguien me podria decir como poner la corona?hay q quitar el bloque motor? esta de 52 es compatible con la campana original de 15? :wink:

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Para quitar la corona has d quitar la tuerca y el muelle q la aprisionan, todas las coronas siempre q sean del mismo modulo seran compatibles, no importa q tengan algun diente mas, por cierto, para q quieres una campana de 13? buscas aun mas aceleracion? es para usar combinada con la corona d 52 no?

    Saludos

  4. #3
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    pues no se yo si seria compatible la corona de 52 con la campana de 18 lo mismo no se puede desplazar tanto el motor contra el chasis

  5. #4
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    calaitox kanto ta costao el envio i desde ke tienda???

    Saludos

  6. #5
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    el envío fueron 9 euros ( el más caro, urgente), y te aconsejo este, ya q a mi me lo han traido a la puerta de mi casa. http://www.hobbieguyrc.com/
    le quiero poner corona 52 campana 13.

    la campana de 13 es xa fuerza,

    campana :a menos dientes mas fuerza.
    corona: a menos dientes mas velocidad.

    yo lo q quiero es fuerza, q velocidad de momento me sobra..
    entonces no hace falta quitar el motor no? en todo caso moverlo un pelín no? me da un poco miedo pq llevo la corona y campana de casa sin ni un rasguño y no me gustaría meter la pata..

  7. #6
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    Pues a mi con la relacion d serie el coche patina d ruedas que da gusto, si encima le metes mas aceleracion... vas a fundir gomas por doquier...

    Si vas a cambiar corona y campana, el motor mejor si lo quitas y trabajas comoda y adecuadamente, y luego lo fijas mirando q queden correctamente atacados.

    Saludos

  8. #7
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    Buenas te esplico lo que yo ice, yo llevo puesto piñon de 15 y corona de 48 y va de cine, antes tenia puesto la corrona de 52 y patinava muncho porque tenía demasiada aceleración pero hoy traciona de coña.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
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  9. #8
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    Yo creo q voy a poner la campana de 18, q asi reducire la traccion y no m patinara tanto y encima conseguire mas velocidad punta.

    Saludos

  10. #9
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    con la de 18 solo puedes ir por asfalto,yo se la puse para probar y me decepciono bastante ya que le cuesta moverla, ademas mejor que patine una relacion corta que una larga porque si patina la larga no hay quien controle.

  11. #10
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    no entiendo pq dices q mejor q no patine la larga pq sino no hay quien controle si antes estas diciendo q lo probaste y no podia moverla...

    Yo lo probare igualmente pq de bien poco m sirve en tierra tanta aceleracion si lo unico para lo q m sirve es para q las ruedas patinen y el coche se mueva a los 3 o 4 segundos despues d dar gas.

    Saludos

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