Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Proxima quedada madrileña

Bueno, esta mañana he hablado con el otro principal exponente del Locomonster team de madrid :P porque estaba tomando algo en un bar y en la tele sorpresa la mia ha aparecido lo que llevabamos esperando una semana, NIEVE EN NAVACERRADA. Pues bien, nada mas ver eso llamo a alberto y le propongo excursion el domingo a navacerrada... si hay nieve seguramente la quedada sea alli, quien se anima ?
    el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si no curro el domingo me apunto, esta semana he estado por las tardes en el circuito de BMX de Mostoles y que pasada menudos saltos hay uno que salta unos 5 metros y que me ha costado la bancada del motor por caer mal, a ver si me llevo la camara de video y lo grabo para que veais que guapo esta el sitio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues...me da que no va a ser en navacerrada porque segun he leido no va a seguir nevando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y en Xanadú??? :D Seguro que se les puede convencer para hacer un espectáculo un día.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjaa que jachondo... :D lo mismo tambien me dejan tirarme con el culoeskí

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he dicho en plan cachondo pero no os riais tanto... que los gerentes de los centros comerciales se pirran por estas cosas. Os lo digo porque me tocó tratar con ellos en algún servicio de consultoría, desafortunadamente no fue en Xanadú.

El tema está en conocer la forma de llegar a ellos y plantearlo como una actividad que atraerá gente a su centro comercial y le dotará de un nuevo atractivo. Puede que cuele y les interese, quien sabe? Al fin y al cabo se convenció a la directiva del Kine para montar un circuito, no?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre hay que mirarlo desde el punto de vista del negocio, cuando a jaime de kinepolis le propusimos lo del circuito no impediamos a su negocio en practicamente nada. aqui estamos hablando de su fuente principal de ingresos. tienen que paralizar toda o parte de la pista por si hay un accidente, ademas de los surcos que van haciendo estos coches, la nieve que funden los motores arrancados por el calor, etc etc etc, en fin, no les sale rentable por lo tanto aunque educadamente, te mandan por donde has venido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo explico con mente de comerciante, porque como bien has dicho es de lo que se trata, al menos para ellos.

El coste de la pista es despreciable, si, digo bien, despreciable desde el punto de vista del centro comercial. Por qué?

Fácil, acondicionar la pista lo hacen ellos de todas formas y lo tendrían que hacer aunque no se usara. 2º la propuesta debería ser razonale, es decir, proponerles una actividad de no más de una hora o algo así, justo antes de que reacondicionaran (porque si a alguno se os ocurre quejaos porque nos la dejen con baches os capo personalmente y en público) y lo más importante, el valor añadido que aportamos.

Por si alguno pregunta que es lo del valor añadido. Es la diferencia que obtienen ellos el el valor percibido por los clientes sobre el atractivo de su centro comercial al estar unos colgaos haciendo el cafre con unos cochecitos.

Es decir, hay que plantearselo como un evento "especial de navidad" con el que vas a atraer a mucha gente y vas a hacer que se hable más del centro comercial en una época en la que su gancho principal, la pista de ski, tiene la durísima competencia de la naturaleza.
    Todo es convencerles porque si les gusta ya se encargarán ellos de difundirlo. Aunque claro todo el mundo tendría que colaborar colgando carteles en tiendas, circuitos, contandoselo asus sobrinitos, amigos, la abuela sorda...

El caso es que yo soy partidario de elaborar un proyecto serio, tengo un amiguete en la tele, igual podría ayudar traer a alguien de Madrid directo o algo así.

Como sugerencia que creo fundamental está la posibilidad de que alguien ceda un coche para que el público general pueda probar un ratillo, con esto seguro que les mola todavía más e incluso tienes más gancho y puedes crear nuevos adeptos al hoby.

Qué os parece, lo intentamos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi perfecto

saludetes

PD: a lo de los surcos y tal me referia para los skiadores no para nosotros, para nosotros cuantos mas mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, a alguien que no le pille lejos Xanadú, a mi es como irme de excursión al campo y el 1/1 está en la ITV :P que pregunte este finde de quien depende la pista de Xanadú, si la explota el centro comercial o tiene otro gerente distinto.

Si existen 2 direcciones distintas sería interesante contactar con ambas para saber su opinión y si poder usarlas en nuestro beneficio o estar prevenidos ante sus posibles reticencias.

En 2º lugar tendríamos que juntarnos y eleborar una propuesta firme, seria y por escrito. Para ello creo que resulta fundamental que nos presentemos como una asociación o algo parecido ya que cuenta con más peso y nombre que "4 colgaos con ganas de hacer el cafre".

Si aceptan la propuesta inical (es decir, no nos echan a los perros) tendríamos que estar preparados para presentarles al menos un piloto, cuando les viniera bien.

El resto de condiciones serían negociables, debemos tener en cuenta que nuestro objetivo es pasarlo bien haciendo el cafre en una pista de nieve así que todo lo que den por encima es un gran logro.

Me ofrezco voluntario para elaborar las propuestas y acudir a las reuniones. Más voluntarios porfa, no me comeré el marrón solito.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed