Vienen con problemas los savage 25 de EE.UU.???
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vienen con problemas los savage 25 de EE.UU.???

Que es eso que he encontrado en web de HPI que dice que puede haber problemas con las bibraciones en el motor???

http://www.hpiracing.com/kits/savage...age25-u-v2.htm

Salu2 y por favor que alguien me lo aclare que todavia no me a llegado y ya estoy pensado que lo tengo que volver a mandar!!! y los que lo tengais ya, CUIDADO y al loro no tengais un estropicio.

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que si que se aflojan los del rotostar y se pierden facilmente, pero los otros que vienen en la foto los que estan debajo del rotostar"backplate screws" yo los intente aflojar y estan duros de veras y por cierto alguien que me diga como se pueden aflojar, con el motor caliente mejor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo haber leido q ese problema afecto a los rtr producidos a lo largo d una semana, y este aviso tiene ya bastante tiempo, por lo q estoy casi convencido q todos esos savage con ese problema, estan mas q vendidos, pero bueno, el q no se quede tranquilo solo tiene q coger las herramientas y ponerse a ello...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q ya os no teneis q preocupar de eso, aunq es bueno revisarlo, yo conoci a una porsona q gripo el motor por eso, pero ya hace un monton de meses de eso.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias,
    ah!! y normarmar, no entiendo mucho de R/C aun pero el metal cuando coge temp se dilata, entonces nose si lo sacaras mejor, aunque hay fija tormnillos que ceden con calor.
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed