problema con un RTR nuevo.
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con un RTR nuevo.

Pues me pedi a estos de stromer un revo rtr y me vino que no me funciona bien el servo de acelerar y frenar.

Lo que me pasa exactamente es que el servo solo se mueve bien para el lado de frenar pero para el lado de acelerar se mueve muy poco tan poco que ni llega acelerar, pues eso y ademas que no tengo ni puta idea estoy mas perdido y mas quemao que pa que. Mira a ver si me podeis decir lo que pasa o lo tendre que mandar para donde lo compre que seria una gran ..........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de hacer eso investiga más. Las cosas se ven mejor en frío (lo mejor es dejar algún día de por medio y mirar de nuevo las cosas).

A mi se me ocurre que tengas el trim del emisor situado hacia el freno, y entonces no te llega a acelerar a tope. Has comprobado que en posición neutral el brazo del acelerador está a 90º (como viene en las instrucciones)??? Si es así no se me ocurre nada más.

Si está mal situado es más fácil. Sólo tienes que ajustar el trim o desmontar la pieza que ves del servo de acelerador y montarla como en las instrucciones (90º en posición neutral).
    Novato total con Savage 25 RTR
    Alcorcón (Madrid)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, mira lo que te comenta JMMGOOM sobre los trims o que te lo mire un amigo que sepa algo del tema, seguramenre sera eso y solo hay q ajustarlo a su posicion normal.

Si despues de todo resulta q el servo esta defectuoso t aconsejo q t compres otro aqui que t saldra por unos 20 euros que no enviarlo todo d nuevo alli que lo unico q t va a traer son dolores d cabeza.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz una ccomprobacion, cuando le das gas se queda el servo forzado como sino pudiera, ese seria el peor de los casos lo demas parece mas de trims q otra cosa. Comentanos a ver q tal lo que te han dicho, y ante todo calma, q son cosas q pueden pasar.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosilla por si las flies. Además de probar lo que te han dicho, es decir, mirar la posición del trim y el centrado del brazo, podría quedar otra cosilla; no sé si tu radio cuenta con esta opción pero en algunas es posible limitar cuanto recorrido queremos en cada sentido para cada servo. Si este fuera tu caso comprueba que el recorrido máximo para el acelerador no esté limitado, puede que todo el problema esté ahí
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Problema solucionado. El tema era que el servo no hacía bien su recorrido tanto de acelerador como de frenado.
    Solución: Reprogramar el Optidrive siguiendo las instrucciones del libro...
    Y ahora a disfrutar del jueguete Ernotas...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed