Motor LRP Z.28R, que saben de el?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor LRP Z.28R, que saben de el?

Hola a todos, alguien sabe sobre este motor??, por sus caracteristicas me parece una buena opcio para mi savage, pero no tengo idea de sus prestaciones, aqui (Mèxico) seguro estoy que esta marca no se utiliza, pero pues si es mejor en prestaciones que el wasp .28, vere como comprarlo.

Me ayudaria mucho cualquier punto de vista, ya sea bueno o malo de este motor.

aqui les pongo una liga:

http://www.modelsport.co.uk/?CallFun...n&ItemID=18731

Gracias
    !!!!SALUDOS DESDE MEXICO¡¡¡¡¡¡
    *BUGGY MAYHEM DE SPORTS WERKS
    *HPI SAVAGE 25 CON SPIDER MOD, MOTOR PORTEADO, HOP UPS DE ALUMINIO.
    *HPI R40 GRAFITO, ALUMINIO Y TITANIO, .12 MICHAEL SALVEN 5 PUERTOS.
    *HPI MT-2, EPIC.18 BIG BORE, CVEC PIPE, SPIDER MOD
    *H

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3.7 caballos!!! joder, eso tiene que ser una bomba,y por unos 220€ aproximadamente, tiene mu buena pinta asi de pronto.
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A priori parece una bestia parda. Ahora habría que ver un par de cosas, lo primero que yo miraría es en que condiciones han obtenido esa potencia, que combustible, que reglaje de carburación, que compresión, que bujía... Es que todos estos factores inflluyen mucho y claro, han podido sacar esa potencia durante un par de segundos a costa de fundir el motor.
    Lo 2º es saber que curvas de par y potencia tiene el motor para esas condiciones.
    Lo 3º que miraría y esto es cuasi imposible de saber a priori para nosotros los aficionados, es si la transmisión de nuestro coche aguanta esa carga sin deshacerse.
    Lo último sería plantearme si las ruedas van a ser capaces de transmitir toda esa chicha al suelo o vamos a ir a medio gas el 90% del tiempo y con "miedo" de abrir gas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre seria algo que rozaria la ilegalidad si esos datos los han conseguido unos pocos segundos a costa de reventar el motor no...?

En lo q si coincido es en reforzar la transmision no sea q empiecen a saltar satelites nada mas dar gas... :-P

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rozar la ilegalidad... no lo sé ya que sólo los abogados especializados en estos temas te lo podrían decir. De todas formas no me extrañaría en absoluto que el motor fuera muy al límite cuando alcanzó esa cifra. Por qué? Porque es su argumento de marketing, te están diciendo: "Ey tú, fíjate que potencia, somos los que más" Mucha gente es en lo único que se fija para elegir un motor, sobre todo si no compiten.

Si te has dado cuenta el motor tiene una cilindrada muy superior a los habituales y no he visto que mencionen a que rpm da esa potencia o que peso tiene el bloque. Por otro lado y creo que lo que más interesa es conocer la forma que tiene de entregar su fuerza. No estoy nada convencido de hasta que punto montar ese motor ofrecerá ventajas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto he encontrado del motor, por cierto siendo aleman tampoco tiene que ser muy malo, no?

Specifications: Z.28R 4.59ccm (.28)

Piston - Fully CNC-machined, high-silicium alloy
    Exhaust - Rear
    glow plug - Standard (R3)
    Connecting Rod - Aluminium
    Bore- 18.5mm
    Stroke- 17mm
    Carburettor - Competition slide carburettor, 7.0mm venturi, aluminium
    Liner - ABC
    Power Output* - 3.74 PS
    Number of ports - 3+1(3x transfer-, 1x exhaust-port)
    Useable RPM range*- 2000 to 28000 RPM
    Crankshaft - 13mm SG Shaft
    Weight - 410g
    Crankcase- Heavy Duty VTEC, black anodised
    * Will vary with the type of fuel being used

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece q os estais iendo de madre totalmente.
    Lo primero, no os fieis de los datos q dan los fabricantes, normalmente son con motores a reventar. Por eso hay alguno q no dan ningun dato tipo RB, los datos teneis q tomarlos como mera orientacion.

Lo segundo, con un motor .28 vas a conseguir muchos bajos es la ventaja de mucha cilindrada. Y por revoluciones ni preocuparse andara por las 43000rpm.

Pero sin salirnos del tema, lo q pregunta es si habra diferencia con el wasp .28, y no se q me da q sino es el mismo motor poco le falta, me da q es el mismo fabricante pero con distinta cara de venta al publico. Como pasaba con el wasp .26 picco .26 y p3.

Yo, en tu caso, si puedes conseguir bien el wasp iria a por ese, y si quieres aun mas un RB .28 o el nova .28 pero esos se salen de madre de precio.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb estaria interesado en saber como va el .28 de team orion... y como d motores termicos ni m entero... asi resumido... q grandes diferencias notare respecto al q monta el Savage d fabrica?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo para los reyes que creo que me e portado bien, les e puesto les pondre en la carte el WAPS 28 ya os contare como va cuando lo tenga.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muy bien, gracias a todos por sus comentarios.

Eso que dicen de ser el mismo motor que el wasp no lo se, pero si les digo que hay tres motores iguales que los venden firmas diferentes, igual como sucedio con los picco, wasp y p3.

Es el caso del fantom .27:

http://www.fantomracing.com/

el wasp .28:

http://www.rcmodels.com/ori80500.html

y el peak .28:

http://www.rczone.net/modules.php?na...rticle&sid=512

estos motores salieron en Mayo a $200 dolares, ahora estan a $155 dolares.......... es lo que me hace dudar, esto casi siempre pasa cuando la calidad del producto no fue la esperada.

Y por ultimo, les envio una liga de un motor que es muy bueno, con mucho torque y bastante velocidad tope, pero no funciona en una de las pistas adonde se corre la mitad del campeonato(por eso no lo veo como opcion de compra para mi caso), es una pista que se encuentra a mas de 2700 metros sobre el nivel del mar, supongo que es la razon para que ese motor ya no funcione bien, aqui esta la liga:

xtm 24.7 pro :

http://www.hobby-warehouse.com/xtm24pro6pob.html
    !!!!SALUDOS DESDE MEXICO¡¡¡¡¡¡
    *BUGGY MAYHEM DE SPORTS WERKS
    *HPI SAVAGE 25 CON SPIDER MOD, MOTOR PORTEADO, HOP UPS DE ALUMINIO.
    *HPI R40 GRAFITO, ALUMINIO Y TITANIO, .12 MICHAEL SALVEN 5 PUERTOS.
    *HPI MT-2, EPIC.18 BIG BORE, CVEC PIPE, SPIDER MOD
    *H

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que tal el motor lrp z25

lrp z. 25 r sport motor 4 1ccm

motor lrp z28r sport

motor cre z.28r rc

lrp z25r power

motor rc lrp 28

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed