direccion, gas+marcha atras en 2 canales
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

direccion, gas+marcha atras en 2 canales

Buenas, el caso es que este fin de semana me ha preguntado un amigo que se ha comprado un rtr y que le viene con una emisora 2 canales:
    ¿Puedo ponerle la marcha atras a mi coche, sabiendo que mi emisora es de tan solo dos canales??

salu2

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu no tienes un savage?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal Vincent, bueno tecnicamente si, pero esta aparcado en Barajas desde el dia 11. no se nada.SNIF!!!

lo de la pregunta viene porque charlando con un amigo mio salio el tema, le mola mucho este mundo pero no tiene contacto con nada mas que sus coches y una tienda (poly) el caso es que se ha montado un thunder tiger por fasciculos (le queda na y menos) que antes me he equivocado no es rtr como os he dicho.

Y no ha sabido decirme de cuantos canales es su emisora, entonces poniendonos en lo peor sera de dos canales. con lo cual, al decirle yo que me habia pedido la marcha atras el me dijo que me enterara si para el suyo tb habia, pero ya le he adelantado que si su emisora es de 2 canales, yo no conocia solucion, pero que os preguntaria

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y pido perdon por poner doble el post, no se porque me sale asi, de veras que no es intencionado.

salu2

que me borren uno si quieren

lo siento
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bueno... y siento rectificar a chisco en el post repetido... creo que si se puede poner la marcha atras aunque solo tengas 2 canales, se hace con un cable q sale del receptor y se divide en dos hembras donde se conecta cada uno de los 2 servos, el resto exactamente no se como va pq yo nunca lo he visto pero poder se puede pq precisamente en el pasado salon del hobby estuve hablando con Jordi del club AMSA de esto y m expolicaba un poco como era el tema, si quieres llamarle... 933113005

saludos!

pd:q tu amigo se entere primero de si es d 2 o 3 canales...

pd:borra el tema repetido y asi hablamos solo por este

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias,voy a ver si me entero de como va este tema y lo colocamos mi colega y yo.

salu2 gracias, haber si mañana puedo localizar a tu amigo Jordi y me echa una mano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2canales

agradeceria me pases los datos del tema,o lo cuelgues gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El telefono es del club y tienda de radiocontrol AMSA, pregunta por jordi y el te lo explicara.

Es simplemente un cable en Y con un conector para el receptor y por el otro extremo las dos tomas donde conectar los 2 servos, solo es cuestion d ir a una tienda d rc y ver si lo tienen.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, asi lo hare gracias.

trankilo Javier Gomez, en cuanto nos pongamos a hacerlo y todo ello voy poniendo como ha salido en el foro

salu2

Relacionado con:

emisoras de 2 canales de coche rc tiene marcha atras

marcha atras rc con dos canales

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed