Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿cual me compro?

muy buenas , soy nuevo en el tema asi que haber si me podeis hechar una mano.
    quiero pillarme un monster pero no se cual ,el que mas me ha gustao de los 2 o 3 que he visto es el savage 25, bueno empiezo con las preguntas:

¿cual me compro?
    ¿habeis comprado alguno aqui y como se hace http://store.savages.com/index.php
    ¿que es mejor comprarse el savage 25 rtr o el ss?
    ¿por que el rtr corre 60 y el ss 66 kmh?
    ¿es buena idea comprar el ss y aparte el rotoestar?
    ¿el rtr da problemas o desde el principio es solo diversion?

bueno y mil preguntas mas espero buestros consejos y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, yo he pedido el savage 25rtr, esta a punto de llegarme, y la verdad lo prefiero porque te viene todo, el roto, los servos, la emisora, al final te sale mas barato.
    el ss no se lo que zumbara, pero he visto correr a los S.25rtr y son un tiro chico, y por 6km/h que te da mas, te quita por lo menos un dia de montaje
    ademas he leido por ahi que los muelles del ss son rojos porque son mas blandos, no es nada malo, pero para el peso que tiene el savage, me gusta los que trae el rtr

mi opinion (y de hecho mi eleccion) el Savage25 rtr

pd: y tu tranquilo que de desmontarlo ya tendras tiempo... je

salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si resolvemos alguna duda...

El rtr es el que necesitas si no tienes absolutamente de nada, a parte que si es tu primer coche quiza se t atragantaria el montaje, asi a falta d q acabes d ajustar la emisora, solo tendras q comprar baterias y listo para hacerle el rodaje al motor y luego a disfrutar.

El SS esta mas bien orientado a personas que ya tienen una emisora y no quieren para nada la del kit, hay q comprar los servos por separado y no incluye el rotostart, sin embargo tiene algunas mejoras como el escape en aluminio, palieres reforzados, tirantes ajustables, muelles mas duros y todo para que te lo montes tu practicamente partiendo de 0.

El SS corre algo mas (teoricamente) por el escape.

Ninguno de los dos tiene q darte mayores problemas, eso si para el ss hay q saber un minimo para dejarlo todo bien montado y ajustado.

Sinceramente te recomiendo el RTR si es tu primer coche, q a tiempo de mejorarlo siempre vas a estar.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es tu primer coche, no se te ocurra comprarte el SS, ya q te va a salir mucho más caro y además puedes tardar mucho más de un día en montarlo, eso si lo haces correctamente claro..
    dejate de problemas y ves a por el rtr, yo tengo uno y va de lujo, ahora le he puesto el escape de aluminio y los muelles extra duros..(todo x unos 40e gastos de envío incluidos)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias.por sacarme de dudas con el carro,el rtr es el me combiene aunque el problema no es el montage.
    ¿como se compra en la tienda guiri arriba escrita y que hace falta ( d.n.i ,n- de cuenta ..etc)).
    ¿cuando se compra a paises que no pagan iva ,cuando llega la compra a españa hay que pagar algun impuesto?
    ¿ahi aqui alguna tienda que lo vendan por 400 euros mas o menos?

gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en españa lamentablemente no lo encopntraras en ninguna tienda nuevo por 400 euros.

tendras que pagar impuestos si t llega una notificacion d aduanas diciendote que te pases a recogerlo.

Lo d comprar en la web... traete un dia a casa un colega q sepa algo d ingles si tu no sabes y vereis q es muy sencillo los pasas a seguir.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿si lo compro en una tienda extrangera de cuanto impuesto habria que pagar?
    por favor escribid lo antes y con los maximos detalles posibles en temas de compras al extrangero ,esque estoy muy interesao en comprarmelo pero no quiero cagarla en nada, estoy con la coleccion de planeta de la moto y eso me esta dando muchos quebraderos de cabeza , como para meter en algo la pata con el coche.

pero estoy ilusionadisimo con el monster y el lo primero que me quiero pillar es la carroceria del pleimud hemicuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira yo estoy esperando mi savage ya, y lo que hice (mi primera compra por web tambien) fue meterme en la web de savagecentral, hacerme usuario, empezar a echar cosas al carro y despues poner mi numero de cuenta y ya esta porque la direccion y todo eso ya me lo pidieron en el registro.

Me lo han parado en aduanas y me han cobrado 70€mas y me tarda un poco mas de lo previsto porque ya no es envio urgente, ahora aduanas te lo manda a casa por envio habitual y encima tienes que ir a la oficina de correos de tu localidad a recojerlo y a pagar los aranceles (impuestos aduaneros)

salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Minideo aun pagando impuestos te saldra mas barato... haz lo que te dice tasik, es todo muy sencillo

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    balla palo que me lleve anoche entro en la pagina todo ilusionao para comprarlo y cuando lo tengo toda la solicitud de compra y todo hecho ,me dice que necesito una targeta visa o american expres.

¿se puede comprar con la tarjeta del bbv que es visa electron?,¿digo yo que siendo visa y teniendo saldo no habra problemas?

¿con cual tarjeta comprais ustedes si no es mucho preguntar?

muchas gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed