Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿cual me compro?

muy buenas , soy nuevo en el tema asi que haber si me podeis hechar una mano.
    quiero pillarme un monster pero no se cual ,el que mas me ha gustao de los 2 o 3 que he visto es el savage 25, bueno empiezo con las preguntas:

¿cual me compro?
    ¿habeis comprado alguno aqui y como se hace http://store.savages.com/index.php
    ¿que es mejor comprarse el savage 25 rtr o el ss?
    ¿por que el rtr corre 60 y el ss 66 kmh?
    ¿es buena idea comprar el ss y aparte el rotoestar?
    ¿el rtr da problemas o desde el principio es solo diversion?

bueno y mil preguntas mas espero buestros consejos y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, yo he pedido el savage 25rtr, esta a punto de llegarme, y la verdad lo prefiero porque te viene todo, el roto, los servos, la emisora, al final te sale mas barato.
    el ss no se lo que zumbara, pero he visto correr a los S.25rtr y son un tiro chico, y por 6km/h que te da mas, te quita por lo menos un dia de montaje
    ademas he leido por ahi que los muelles del ss son rojos porque son mas blandos, no es nada malo, pero para el peso que tiene el savage, me gusta los que trae el rtr

mi opinion (y de hecho mi eleccion) el Savage25 rtr

pd: y tu tranquilo que de desmontarlo ya tendras tiempo... je

salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si resolvemos alguna duda...

El rtr es el que necesitas si no tienes absolutamente de nada, a parte que si es tu primer coche quiza se t atragantaria el montaje, asi a falta d q acabes d ajustar la emisora, solo tendras q comprar baterias y listo para hacerle el rodaje al motor y luego a disfrutar.