Jiuston, tenemos un problema
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  1. #1
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    Jiuston, tenemos un problema

    Tengo un pequeño problema de novato creo. El otro dia hice un poquito el burro y ahora el servo de direccion esta un poco "jodio". Cuando giro la direccion del coche desde el mando, antes de girar las ruedas suena un "clack" mientras el servo gira sin hacer girar la rueda, acto seguido si sigo dejando girar el coche, si que giran las ruedas. Que puede ser?

    Tambien he tenido un problema chachi en la corona, llevaba una de taflon y los dientes han aguantado valientemente, pero no se como, se me ha derretido parte de la corona por el centro, principalmente por la parte que da al volante que hay mas cerca de la caja de cambios. A ver si puedo colgar unas fotos de como ha quedado para que lo veais, es curioso. Probare este finde a ver si lo sigue haciendo.


    Un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Ese clack puede ser del salva servos, aunque no toi muy seguro la verdad
    Lijadas power!!!!!
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  4. #3
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    Yo diría que casi seguro tienes roto algún engranaje del servo de dirección, no te queda otra que abrirlo y ver que pasa.
    Con lo de la corona... unas fotos porque no tengo claro que pasa.
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  5. #4
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    voto por engranaje, guille y yo los dejamos cuñaos!
    el loco de los locos, Kamikaze

  6. #5
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    Este es el lado con mas destrozo, el troquelado de la pieza que sujetaba la junta s ha derretido formando un pegote en el centro, ha salido hacia afuera metiendose hasta el muelle del slipper....


  7. #6
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    veo que el problema es generalizado con la de delrin, me paso exactamente lo mismo.
    el loco de los locos, Kamikaze

  8. #7
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    Verás tú lo que se me está ocurriendo:

    Llevas slipper, cierto? Bien, si lo dejas demasiado suelto la corona patina que no veas sobre su eje y eso genera un calorcito estupendo, ahí está la clave (casi con toda seguridad) de vuestro problema.

    Soluciones, apretar el sliper y no conducir siempre con el gas al máximo, de vez en cuando lo podeis soltar para relajar el dedo y que no os den calambres :D

    También podeis montar la corona sobre un rodamiento que disminuirá la fricción cuando patiene y así generará menos calor y lo hara´con un desgaste mínimo.
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  9. #8
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    el slipper lo llevaba apretadisimo por no decir que bloqueado
    el loco de los locos, Kamikaze

  10. #9
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    18 ago, 04
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    Yo pienso lo mismo, es por soltar el slipper mas de la cuenta, pero no creo que el problema sea de ir a mucha velocidad, creo que es por acelerarlo al maximo. No volvere a soltarlo un cuarto de vuelta... :D

    Vere a ver como me lo monto para sacar el cojinete de cobre porque el plastico lo ha abrazado de lo lindo...

  11. #10
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    si el carton granate que lleva dentro tiene brillo es por que patina,aprietalo fuertemente y luego sueltale un cuarto de vuelta... y arreglado
    Saludos.Masot...

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