Jiuston, tenemos un problema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Jiuston, tenemos un problema

Tengo un pequeño problema de novato creo. El otro dia hice un poquito el burro y ahora el servo de direccion esta un poco "jodio". Cuando giro la direccion del coche desde el mando, antes de girar las ruedas suena un "clack" mientras el servo gira sin hacer girar la rueda, acto seguido si sigo dejando girar el coche, si que giran las ruedas. Que puede ser?

Tambien he tenido un problema chachi en la corona, llevaba una de taflon y los dientes han aguantado valientemente, pero no se como, se me ha derretido parte de la corona por el centro, principalmente por la parte que da al volante que hay mas cerca de la caja de cambios. A ver si puedo colgar unas fotos de como ha quedado para que lo veais, es curioso. Probare este finde a ver si lo sigue haciendo.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese clack puede ser del salva servos, aunque no toi muy seguro la verdad
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo diría que casi seguro tienes roto algún engranaje del servo de dirección, no te queda otra que abrirlo y ver que pasa.
    Con lo de la corona... unas fotos porque no tengo claro que pasa.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto por engranaje, guille y yo los dejamos cuñaos!
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es el lado con mas destrozo, el troquelado de la pieza que sujetaba la junta s ha derretido formando un pegote en el centro, ha salido hacia afuera metiendose hasta el muelle del slipper....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que el problema es generalizado con la de delrin, me paso exactamente lo mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Verás tú lo que se me está ocurriendo:

Llevas slipper, cierto? Bien, si lo dejas demasiado suelto la corona patina que no veas sobre su eje y eso genera un calorcito estupendo, ahí está la clave (casi con toda seguridad) de vuestro problema.

Soluciones, apretar el sliper y no conducir siempre con el gas al máximo, de vez en cuando lo podeis soltar para relajar el dedo y que no os den calambres :D

También podeis montar la corona sobre un rodamiento que disminuirá la fricción cuando patiene y así generará menos calor y lo hara´con un desgaste mínimo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el slipper lo llevaba apretadisimo por no decir que bloqueado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso lo mismo, es por soltar el slipper mas de la cuenta, pero no creo que el problema sea de ir a mucha velocidad, creo que es por acelerarlo al maximo. No volvere a soltarlo un cuarto de vuelta... :D

Vere a ver como me lo monto para sacar el cojinete de cobre porque el plastico lo ha abrazado de lo lindo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el carton granate que lleva dentro tiene brillo es por que patina,aprietalo fuertemente y luego sueltale un cuarto de vuelta... y arreglado
    Saludos.Masot...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed