Ya llego el E-Maxx. Se admiten consejos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya llego el E-Maxx. Se admiten consejos

Pues eso, que me han llamado de la empresa de reparto para preguntarme a que hora habra gente en casa mañana para traerlo.
    Al final ha tardado 10 dias en venir desde los USA y sin pagar en aduanas ( los del reparto me han dicho que no lleva cargo añadido ).

Aparte de pegar las cubiertas, ¿que tengo que hacerle? Los motores electricos necesitan rodaje? Dadme algun consejo para los primeros dias, no sea que me lo cargue a la primera.

Por cierto, HondaXX, ahora seria el momento de que me explicases que paso con tu corona y me dijeses si hay solucion para que no pase.

Gracias a todos
    pacorro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero, enhorabuena porque vas a disfrutar como un enano. :-)

No te preocupes por el rodaje, limítate a darle caña. ;-)
    Lo más importante es asegurarte que la corona y los piñones están bien ajustados. Haz lo siguiente:

1- Desmonta la carcasa negra que está justo detrás de los motores (4 tornillos negros enanos).

2- Comprueba que los dos piñones metálicos están alineados (mirando desde arriba) con la corona central.

3- Aprieta cada piñón al eje del motor con la mini-llave allen que viene.

4- Aprieta la tuerca que está al final del eje de la corona central (a continuación del muelle) con la llave de dos bocas que se parece a la de desmontar las ruedas del coche.
    Apretar bien esa tuerca es la clave porque así evitas que los discos patinen sobre la corona y fundan el centro (lo que me pasó a mí), así que apriétala a tope y le quitas 1/8 de vuelta.

5- Vuelve a montar la carcasa negra.

Cómprate dos buenos packs de baterías (por lo menos de 3300) y vete al campo dispuesto a alucinar. :-)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche ya lo tengo, le he pegado las cubiertas y esta listo para rodar a falta de comprobar lo que ha dicho HondaXX. Mañana es el gran dia. Ya os contare

Gracias, HondaXX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿en que tienda lo has comprao ? , ¿ puedes poner la direccion?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he comprado en towerhobbies, la direccion es http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...=++&search3=Go mañana os cuento las impresiones del coche

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maaadre mia 10 dias sin aduanas desde tower, enhorabuena, es la tienda mas lenta en la q he comprado, y por supuesto de 4 pedidos 3 en aduanas, a un amigo le llegó el paquete en 2 meses, suerte has tenido, y a disfrutar tu maquina, por cierto ¿q envio elegiste?
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola algaro, el tipo de envio que solicite es el aereo.Y si, se que me ha salido la cosa muy bien, sobre todo despues de leer todo lo que se dice en el foro al respecto. A mi me animo la experiencia de un colega mio y la de HondaXX. No se, a lo mejor es por las fechas , aunque creo que todavia falta bastente para fiestas. Por cierto, tengo en mente hacer otro pedido.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este fin de semana he podido probar el coche, y la verdad es que me ha impresionado. Es el primer coche serio que tengo ( hasta ahora lo mas serio era un juguete de Nikko ), y desde luego la toma de contacto ha sido muy fuerte, los caballitos me van a hacer buscar una carroceria a corto plazo como no los domine pronto. Ademas , la suspension hace que parezca un vehiculo lunar cuando va despacio por zona de piedras.

Solo he tenido problemas con la autonomia. No se si soy yo, o las baterias, o el cargador, pero no he pasado de 5 minutos con las baterias de 3000mA. Creo que es el cargador, que no funciona como debiera o al menos no como yo esperaba. No carga mas del 40% y sin embargo si lo desconectas y lo conectas dice que esta cargada la bateria. Esto lo hace indistintamente si esta media hora cargando como si esta 2 horas. En cualquier caso ya preguntare al respecto en los foros adecuados. Estoy planteandome cambiar de modelo

Lo dicho, no tengo nada con que comparar, pero para mi el coche es una pasada
    Saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pacorro dime el modelo exacto d cargador q tienes.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola _Vincent_ , el cargador en cuestion es el OMNI MW7168 de aditech, bueno,es otra marca pero como si lo fuese ( http://www.aditech-uw.com/aditechweb...0P4M%20low.jpg ). De todos modos, al margen de que no es el mas indicado para lo que lo quiero, parece que esta claro que este cargador no funciona bien por lo que voy a cambiarlo mañana. Ya que ahora estoy limitado a la tienda, me podias decir cuales son las caracteristicas minimas que debo pedir.
    Saludos
    pacorro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed