Tamiya Terra Crusher
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tamiya Terra Crusher

Hola!
    Es la primera vez que publico algo en un foro... espero que no os riais mucho de mi.
    Al tema. Estoy buscando como loco un Tamiya Terra Crusher, pero me dicen que han dejado de fabricarlo por problemas con la marcha atras, "que se rompe mucho" (textual).
    Si alguien me puede echar una mano, se lo agradeceria.
    Un saludo. Kim

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.tamiyausa.com/product/ite...oduct-id=43501

Pues esta descatalogado, si te lo compras vas a tener problemas para encontrar repuestos. Si aun asi lo quieres busca en ebay por si hay suerte
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias. De todas formas tampoco es que este obsesionado por ese modelo en concreto, lo único que me interesaba bastante era el tema de la marcha atrás, que me parece muy útil en este tipo de coche.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El MTA4 de thunder tiger y el REVO/T-Maxx de Traxxas la llevan de serie tb (la marcha atrás) y en los savages está como opcion.
    Osea q ya tienes donde elegir. Creo que la gran mayoria de los Monsters la traen o es opcional...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos....
    Quiza parezca un poco pardillo, pero hace mucho que no tocaba el tema y me encuentro un poco descolocado.... aunque despues de ver hace pocos dias un par de monsters, me ha vuelto a picar el gusanillo y estoy decidido a pillarme uno... por lo que he visto hace un poco, en la mayoria de tiendas solo tienen el TNX de tamiya y un par de Kyosho, pero despues de verlos, me dan la sensacion de ser un poco "juguetes", y ya que me pongo me gustaria tener algo mejor...
    Quiza me equivoque, pero estos Savages de los que todos hablais tienen una muy buena pinta... la única duda que me queda (espero que no sean muchas más), es el tema de que vengan sin emisora... y por lo visto para la marcha atrás hace falta un canal aparte... Me siento un ignorante, pero ...Hay emisoras de tres canales?...
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por los 3 canales no te precupes, todas ( o casi todas, no pondría la mano en el fuego) las marcas de emisoras tienen modelos de radio para coche con 3 canales. El problemilla está en que suelen ser los modelos más punteros y resultan carillas. En futaba las tienes de volante o de sticks, creo que en alguna otra marca también.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El savage 25 RTR viene con todo ya listo para rodar salvo baterias, incluyendo una emisora de 3 canales por si quieres adquirir la marcha atras y su servo correspondiente, como veras la mayoria de gente por aqui tenemos un savage... si dices estar algo perdido creo q es una de las mejores opciones para empezar puesto q t llevas un buen coche y sobretodo muy resistente.

Veo que eres de bcn, estamos "captando" pilotos de bcn ciudad y alrededores para montar carreras y lo que se tercie, agregame y hablamos si quieres.

vincentbcn@hotmail.com

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola kim,espero no ser muy duro pero yo me compre este monster y es la porqueria mas grande k he visto nunca,no lo busques pork no merece la pena ni mirar fotos,si quieres un verdadero monster opta por un savage k salen bastante bien,pero para mi la mejor opcion es un THUNDER TIGER EK4 S2,este no tiene marcha atras pero es sencillo y una autentica BESTIA,el modelo nuevo es el mt-4,si lo perfieres tambien tienes el nuevo MONSTER BEETLE de FG es tarccion trasera y cuesta sobre los 950€+- con emisora,servos,es un motor 26cc de ZENOAH y funcina con mezcla este si k es el rey para mi y el proximo k me comprare.ADEU COMPAÑERO,elige bien la compra.
    VTX ST1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un terra crusher sin corona del embrague y las piezas que me faltaban pues ya he encontrado todas y lo del terra crusher pues yo busque piezas para tgm es el mismo motor pero con diferentes ruedas.

Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , contestando foros de hace mas de 2 años, por que?, observa la fecha amigo.
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

repuestos. terra crusher tamills

recambios tamiya para terra crusher

recambios tamilla para terra crusher

Tamiya terra crusher accesorios

recambios para coche radio control tamilla terra crusher

respuestos tamiya radio control terra crusher

tamiya terra crusher piezas

tamiya terra crusher piesas

terra crusher recambios

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed