Mejoras sabaje
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mejoras sabaje

Que tal.......despues de 1 mes de uso ya empieza a pedir mas mejoras.Por ahora le tengo montado:
    -filtro gasolina
    -filtro aire
    -Protectores de bajos y deposito
    -doble freno de disco
    -Ruedas dirti bonz
    -exagonos

....lo de la campana me lokea,por ahora ya se comio 3 de las de serie y ahora le tengo montada una de derllin que ya esta marcada.Osea que voy a probar con este juego de acero a ver que talhttp://store.savagess.com/product_in...roducts_id=537..........de todas formas voy a pedir alguna mas de las de serie.

Tambien voy a pedir la marcha atras,aunque no se cuando me atrevere a montarla. ops:

Otra cosa que se me queda corta es el servo de direccion,con este me vale???????http://store.savagess.com/product_in...roducts_id=152.........o elijo otro?????

Tambien queria poner bien los diferenciales,¿¿que me aria falta???......las dos cajas de aluminio,siliconas(30000-15000 o 30000-10000),y los satelites del ho bao?????

Salu2 y perdon por el braseo :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Specialk, hoy he estado dandole caña intensiva al savage en la Kdd de collbato, la corona esta intacta, se m ocurren dos opciones, o que donde suelas usarlo haya justo gravilla del tamaño adecuado para fastidiar los dientes d la corona (en el circuito la tierra era finisima) o bien que ataques mal corona y campana y por eso se acaben fastidiendo.

El servo es majo.

Acuerdate de otro servo para la marcha atras.

Tenias q haber estado en la kdd... el coche m iba d lujo :-P

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que sera cosa de la gravilla,por que siempre que lo saco miro de atacar bien el motor.Hago lo de la tira de papel y todo.

Tambien hay que decir que no lo trato que se diga con cuidado,supongo que se movera el motor con tanta vuelta de campana. ops:

Y de los diferenciales que me dices????......me hace falta algo mas???

Para la marcha atras que servo cojo......me vale el que tengo ahora en la direccion????

Para esta kdd aun estaba muy verde......a ver si para la prosima me animo :D

Salu2 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor que pongas el de la direcion en el freno-gas y el de freno-gas para la marcha atras, veras como mejora la frenada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo q se t mueva el motor, vamos... al menos eso espero por tu bien, los 4 tornillos del motor debes apretarlos bien y con fijatornillos, el motor no se t ha d mover ni pasandole el ave por encima.

Al diferencial has de ponerle los 4 satelites, con sus 2 ejes correspondientes en cada uno, silicona 30000 delante y 20000 detras (probado hoy en collbato y a un 1/8 TT le costaba pillarme) :-P

Las dirty Bonz ya yas las tienes, asi q yo d ti pedia otras :-P no veas lo bien q iban hoy en el circuito, vamos q estoy pensando en directamente tirar las d serie o despegarlas para aprovechar las llantas.

Con los servos haz lo que te dice normarmar. para la marcha atras el servo mas cutre q pilles t vale, no necesitas ni q sea rapido ni potente.

Unos "calcetines" protectores para la amortiguacion tb los veo muy utiles, no veas la d tierra que me he traido a casa de la Kdd.

Si tienes algo mas en mente q t gustaria comprar ya diras.

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces seria el servo que esta ahora en la direccion para el gas,el del gas para la marcha atras y el nuevo para la direccion.

Lo de los diferenciales aun no lo tengo muy claro....serian un par de cajas de aluminiohttp://store.savagess.com/product_in...roducts_id=712.....dos packs de estoshttp://store.savagess.com/product_in...roducts_id=123 y las siliconas.......?que mas me hace falta???????

Salu2 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo puesto el la dirección un sanwa de 15kg y el que estaba el la dirección lo e puesto en el gas y freno.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los satelites no esta correcto, pq al poner 4 necesitaras que tenga dos ejes con muesca para poder ponerlos en cruz, haz una busqueda por el foro, se ha comentado otras veces, yo use los de ho bao.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces voy a pedir los del inferno.....que tambien valen¿¿NO??

Salu2 y perdon por el braseo :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed