Página 1 de 17 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 161
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PRIMERA CARRERA DE MONSTERS EN ESPAÑA

Parece que será para después de reyes, pero no lo sabremos hasta el día 27 de este mes, que tenemos reunión de AECAR.

Para los que no estuvieron en la unión informaros un poco:

- No hay restricción de coches, no motor, ni rueda, se correra todos juntos (se estudiara los trofeos, por motor).

- Miraremos las normas francesas como guía para las nuestras (también por si alguien quiere ir a Francia).

- Los transponders los pondrá el club, recogecoches, cronometraje, servicio de bar.

-La inscripción será aprox de 15 euros (rebaja para socios).

-La carrera será sobre el circuito, con obstáculos adicionales (rampas, troncos y sorpresas),

- Se comento la posibilidad de mas adelante incorporar pruebas de trial, etc.... (en un futuro lejano, muy lejano).

Esto fue mas o menos lo comentado, aunque son ideas de base, después habrán mas cosas o menos según vaya cogiendo cuerpo la cosa.

A ver si la montamos bien gorda, contamos con la gente de Valencia, Albacete y todos los que allí os reunáis :D .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AQUI PONGO LAS FOTOS DE LA ULTIMA REUINION, A SIDO LO MEJOR QUE HE VISTO EN ESPAÑA, GRACIAS A TODOS LO QUE HABEIS ESTADO ALLI .

AQUI ESTAN LAS FOTOS http://perso.wanadoo.es/rccollbato/g...Frameset-6.htm

UN SALUDO A TODOS, HA ARMARLA EN LA CARRERA SOCIAL DE MONSTER, HAY QUE PASAR DE LOS 20 8) .

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jua,

Sobre el tema de la normativa para correr monsters estaria muy pero que muy bien que se pudiese discutir en el foro, al igual que se ha hecho con las motos, ya que si al final se hace un nacional de monsters, seguro que se toman estas normas como base.

Bajo mi punto de vista no debe haber restricciones de coche ni de motor, sean electricos o de gasolina, por lo menos en los inicios, ya que todavia no hay mucho monster por estos lares :P. Me parece una idea estupenda que corran todos a la vez, ya que sino habria algunas mangas practicamente vacias.

La manera mas simple de limitar el futuro gasto, suponiendo que esto crezca, es la de hacer las mangas clasificatorias largas y sin posibilidad de repostar, asi limitariamos el gasto en motores cada vez mas caros y potentes. Por ejemplo, me parece un buen tiempo poner las mangas lcasificatorias por ejemplo a 10-12 mins.

Por cierto, las normas francesas no me las he leido, mas que nada porque yo del idioma frances...como que no:P

Y otra cosita, para los que vayamos de fuera...se nos permitiria entrenar el sabado antes? :D

Voy a dejar este post arriba para poder discutir las normas tranquilamente :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juarl, juarl, juarl todos al tiempo y sin limitaciones de coche? Me voy a pensar comprarme el Giga Crusher DF :D :D :?

Me parece genial que se cree un campeonato de monster y que desde el principio se hagan mangas de larga duración y se limite el gasto y las mejoras demasiado punteras.

Yo si haría alguna separación, eso de correr coches con motor de .15 con otros de .26 me parece demasiado y las medidas de las ruedas... también supone una gran diferencia.

Qué pensais el resto??
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no veo tanta diferencia, yo llevo el revo, y el resto de los que andan por aqui van con savage y mad force, y no me veo en inferioridad con respecto a ellos, el mio tendra menos motor, pero pes menos, con lo que las cosas se igualan bastante :D Que yo sepa con mayor diametro de ruedas que el revo y el savage no hay muchos, y si te fijas en las fotos de las quedadas casi que todos van con savages excepto algun que otro raro :D

Por lo menos hasta que seamos un poroon de monsters, a mi me gustaria que corriesen todos juntos :D
    Lijadas power!!!!!
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Electricos y nitro juntos eso es mucho tema, y lo del tiempo en las mangas, facil solucion meter un 28 y el deposito de 200cc q va a sacar xtm o mas ahora no me acuerdo cuanto es creo q eran 245cc luego os lo pongo.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que con eso consigas mejorar las prestaciones del coche, mucho mas peso, por la gasolina, y un deposito demasiado grande que te va a dar problemas de presion, yo sigo en mis trece, mangas largas y motores y modificaciones libres.
    Lijadas power!!!!!
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , vale vale, si aqui luego cada uno es libre de ir o no ir , o de preparar mas o menos.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se ha dicho, somos pocos y lo interesante seria crear aficion y correr todos juntos, pero al igual q corremos todos juntos, tb se deberia tener en cuenta si alguien lleva un pepinazo d motor pq sino se convertira como el touring electrico donde el que mas se gasta es el q mas corre y creo q eso es lo que deberiamos evitar a toda costa, tenemos la posiblidad d hacerlo ya q la categoria surge de la nada; por eso cuanta mas gente deje el motor d serie y se dedique a mejorar puestas a punto y a afinar el coche mejor q mejor.

Lo mas importante, q a esta primera carrera venga cuenta mas gente mejor, se hacen unas buenas fotos y reportaje, se manda a Rc Model Auto y conseguimos q el resto aficcion al radiocontrol d españa se entere de que existimos.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estamos empezando la casa por el tejado, que si yo, que si el motor, que si el deposito. Mi opinion es que hay que meter el coche en el circuito y trazar lo mejor posible, los motores se contaran por separado aunque se corra todos juntos.

Y la cuestion es juntarnos y pasarlo pipa, mejorar nuestra aficion y nuestra conduccion.

Por lo de abrir el sabado seguro que se puede hacer algo (ya parecemos un campeonato de cataluña).
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Página 1 de 17 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carreras de monsters en España

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed