Diferencias Savage 25 RTR y 25 SS
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    Diferencias Savage 25 RTR y 25 SS

    Hola, es mi primer post en este estupendo Foro. Gracias a mi hijo estoy retomando una vieja aficiíon a los monsters que tenía hace ya un montón de años. Todavía conservo mi viejo USA-1 que tantas alegrías me ha dado. Estoy buscando nuevo monster, casi decidido por el Savage. me gustaría me comentarais los hop-ups que lleva el SS y si merecen la pena. En principio tengo ya radio (aunque solo de dos canales) y servos, con lo que si las mejoras en el SS son realmente interesantes igual me decantaba por ese kit.

    Saludos a todos.........

    ETI

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Por lo que sé los muelles de los amortiguadores son distintos, también tiene los tirantes de suspensión ajustables, con lo que puedes regular la caida de las ruedas. El escape es distinto y según HPI permite aprovechar mejor el motor. La carrocería viene sin pintar y como sabes no tiene radio, con lo que puedes montar la que más te guste.
    A diferencia del rtr no tiene un arrancador eléctrico, lleva un tirador, desde mi punto de vista así ahorras peso.

    Alguien sabe alguna cosa más?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

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  4. #3
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    Los palieres son los opcionales reforzados.

    Los diferenciales vienen con grasa mas dura (30000) que el rtr.

    No entiendo eso de que ahorras peso... En el SS viene el tirador y en el RTR en su lugar esta el adaptador para el rotostart, ambos modulos pesan similar asi q no veo el ahorro de peso.

    Saludos

  5. #4
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    yo se que las diferencias entre el savage SS y el savage 25 rtr son:

    - el SS tiene tubo de escape de aluminio y el 25 RTR es de composite (mejor el de el SS)
    -el SS tiene embrague de 2 mazas y el 25 RTR de 3 mazas con muelles independientes (mejor el de el 25 RTR)
    -el SS tiene los brazos regulables y el RTR no (mejor el SS)
    -el SS viene completamente desmontado y sin equipo de radio
    -el SS se arranca con tiradorn y el RTR se arranca con un motorcito (mejor el RTR)
    -el SS tiene la carroceia sin pintar y el RTR si la tiene pintada de casa (eso a tu gusto)
    -el SS tienes lo muelles de amortiguacion de coclor azul y el RTR negros (esto es una corrada)

    y algo mas que se me olvide.saludos
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  6. #5
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    El embrague de 2 mazas fue el los primeros SS, ahora ya viene con embrague de 3.

    Los muelles del SS son de otro color pq son mas duros.

    Ya no hay mas diferencias ya se han dicho todas.

    Saludos

  7. #6
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    ok gracias vincent por las correciones
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  8. #7
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    Por lo que comentais, creo que merece la pena el rtr, 56 Eur en Savage-central. Lleva una radio decente?

    ETI

  9. #8
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    Lleva una radio de iniciacion en am y unos servos justos para salir del paso. SI t quieres evitar complicaciones comprate el RTR que a falta de pilas y chispo esta listo para rodar. Y con el tiempo si t gusta ya lo iras mejorando.

    Saludos

  10. #9
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    Falta una cosilla por decir, he estado mirando en la página de HPI y según ellos el depósito de combustible también es distinto, se supone que el del SS está mejorado, pero no sé en qué.
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  11. #10
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    El del SS es de 160 cc sin bomba.

    Pero creo que el de mi colega que tiene un rtr es exactamente igual...

    Saludos

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