SIRIO .27 vs. Wasp .28
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SIRIO .27 vs. Wasp .28

Pues nada... despues de la Kdd en collbato creo que mi motor va a pasar en breve a mejor vida despues d haberle entrado arena por el filtro y despues d desmontarlo y limpiarlo ya no tiene compresion y puedo girarlo desde el volante de inercia con la mano.

Ya puestos decir que el filtro opcional de HPI es el responsable de ello, que a pesar de estar aceitado, acabo tragando arena... La verdad es que habia tierra suelta por un tubo en collbato pero bueno... Ya estoy buscando filtros de 1/8 TT que espero sean algo mejores...

A lo que vamos, toca comprar motor nuevo, y eso que yo queria conservar mi s-25 y asi estar en igualdad de motor con la mayoria de personas con savage a la hora de hacer carreras y demas, pero bueno... ya q compro uno, quiero ponerle un buen pepino.

Los expertos en motores saben explicarme el porque de tanta diferencia entre estos dos modelos y cual es mejor?

http://store.savagess.com/product_in...roducts_id=569

http://store.savagess.com/product_in...roducts_id=810

Y tambien ¿que escape bueno le pongo?

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el escape que tienes que poner es este que te voy a poner el enlace y me an dicho gente de mejico que corre con los savages que es el mejor y que mejores condiciones da.yo voy a pedir uno en esta semana y el motor yo creo que es el wasp.el que mejor sale en cuestio precio-calidad el otro sale demasiado caro yo creo para mi gusto.ok,hay si que pagas demasiado caro la bolsa ..no es broma el sirio es muy buen motor pero se mucho de precio y el waps biene de lujo si te esperas una semana te puedo decir como va guille se lo a pillao y lo rodara esta semana .te dejo aqui el enlace.

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXGFH4&P=ML
    Coche:Mugen MTX 4
    Coche:Mugen MTX 4
    Motor: Sirio STI
    Emisora:KO
    Circuito:ARCA y CAPA
    Fuel:SPARK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vincent, recuerda que se habló sobre limitaciones futuras de motor, creo que dijeron que lo maximo que se aceptaria es un .26, a ver si te vas a pillar uno mas gordo y después resultará que no puedes competir.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidado con el tema de los escapes,con un motor 27. no vale cualquier escape y con un 28. tiene que ser especifico para 28. ya que los motores de 2 tiempos,segun la cilindrada necesita unas medidas diferentes,he mirado las especificaciones del que dice albert,y pone para el savage,pero no especifica que sea para cilindradas mayores,y los normales sirven para motores entre 21. y 26.
    sobre lo que dice kazi,si piensas correr mucho alli,tendras que aconformarte con el 26. aunque yo llevo un 28. y me pega risa yo le pongo a mi coche el motor que me gusta a mi ,ya que es mi coche y elijo yo y si no puedo correr,no te preocupes que no llorare...de momento soy una persona libre,.

sobre el motor me quedo con el wasp por las mismas razones que pone albert...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy esperando un Top/Novarossi 28 T528XSP y pensaba ponerle el escape de mi antiguo Pro70 del EK4,ira bien o tendre que buscarle un escape?.
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de esas posibles limitaciones es algo que ya tenia en mente, pero entonces estamos dejando fuera a gente q tal vez cambie el motor y quiera ponerle algo mas bueno y se exceda del .26. Masot mismo dice que lleva un .28

La verdad es que esta confusa la cosa pq aun ni sabemos si se haran competiciones y que reglamento seguiremos ni nada de nada, pero por otro lado se comenta q la unica limitacion q habria que hacer es por abajo de .18 y por encima, y q cada cual corra con lo q quiera dentro d esos 2 grupos.

De momento aun tengo q probar mi s-25 a ver si con metalube motores usados consigio q vuelva a tener compresion.

De todas formas optaria por el wasp, a mi tampoco m convence pagar mas d 300 euros por la bolsita :-P

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ,mas que todo comento lo del motor ,por que lo veo un poco mal(mejor dicho,bastante mal.el tener que poner un motor que no te gusta en tu coche... es una circunstancia un poco forzosa...

ademas sin contar ,que cualquier persona que tenga un 25. y quiera poner mas potencia a su motor,seguro que como minimo quiere poner un 27. por que ya puestos pones algo que valga la pena.

lo unico que digo ,es que ese es un tema muy delicado...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Masot si le pones un wasp 28 tienes que reforzar los cardanes no?. Pero si le pones el pico 26 no hace falta con los que lleva de serie va bien. y del 28 al 26 na hay tanta diferencia.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os molesteis, si quiere poner un .28 lo va a poner pongais la limitacion q pongais, y la verdad no quiero entrar en la discursion de las limitaciones, pq veo q aun no hay nada claro, y hasta ahora lo q se ha dicho como q nadie sabe nada, o eso debe ser pq pedi hace varios dias el reglamento frances y nadie sabe nada.

Masot tu mete ese .28 q sino te voy a dar cera con el .27 como si nada je.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues con el 26. cuesta mas de romper ,pero al final rompe...eso seguro,si ya con el 25. da problemas los diferenciales y las coronas ,con el 26. mas...

de todas formas esa manera de pensar,sobre el tema de los motores ,esta claro que es ,por que es la novedad,los mas veteranos ,tenemos los coches entre 1 y 2 años,que somos los que empezamos a cambiar ahora los motores,ya veremos dentro de 2 años mas.quien mantiene aun su 25.

bonsi,no se cuanta diferencia hay entre un 26. y un 28. en lo mas se nota sera en la salida ya que el picco tiene 37.000 rev. y el 28. tiene 42.000 rev. esas 5.000 vueltas por minuto de mas pueden hacer mucha pupa sin contar la mayor cilindrada.pero hasta que no pueda comparar con uno al lado mio no lo se...
    Saludos.Masot...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed