Estabilidad en el Mad Force
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estabilidad en el Mad Force

Alguien me puede decir que se puede hacer en el Mad Force para ganar estabilidad ya que muy facil volcar con el, he probado poner los ocho amrtiguadores y nada, solo me falta probar poner unas ruedas mas anchas y con un perfil mas bajo, pero no se donde conseguirlas o las de que modelo le valen.

Saludos a todos y gracias por vuestras respuestas.

Sergio.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lleva estabilizadoras? eso ayuda, tambien neumaticos que deslizen un poco más.

eti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va no lleva na de na...
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que le deberias de poner las llantas mas anchas pero... abra que averiguar de donde sacarlas si encuentro algo e lo dire. que clase de buje tiene el mad force?
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Rane

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Verás que curioso... El sistema de suspensión del Mad Force es autonivelante en si mismo, curioso pero cierto. Al poner 8 amortiguadores es muy posible que en conjunto la suspensión sea bastante más dura y eso hace que el coche no se balancee pero si vuelque. Es curioso pero pasa. Poniendo la suspensión más blanda debería volcar menos.

Prueba y me cuentas. Dudo mucho que encuentres ruedas más grandes que las del Mad Force. No sé si existen estabilizadoras para ese coche, aunque siempre te puedes fabricar unas
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a probar a poner aceite de muy poca viscosidad para que esten mas blanditos y recuperen mejor, sobre las ruedas no quiero que sean mas grandes de alto si no mas anchas.

Saludos.

Sergio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola keko.

unas cosillas.

Para empezar ponerle estabilizadoras me parece algo imposoble pues el sistema de supension del mad destaca por ir con ejes rigidos por lo tanto eso que habeis dicho sino estoy muy equibocado es una pequeña burrada.

Si le puedes poner ruedas mas anchas lo que pasa que el tuyo es una version rtr y trae una mas estrechas, las que te digo son las que lleban la mayoria de los mad y el antiguo USA-1 que son mas bastantes mas anchas miden 16 cm de diametro como las tuyas pero la anchura de las tuyas es de 9,1 cm y las de las otras son de 11cm, digo que entower la habra( sino las gomas por lo menos te valen las de lo monster ofna .

lo de las supension mirate la pagina madforce.net en el prollecto "yedi" hay te explican todo el montaje del coche y te indican mejoras basicas y luego unas un poco mas complejas y luego otras un poco mas je.

en esta pagina te recomiendan ponerle a los cuatro amortiguadores que trae un mulle mas suave (kyosho en algunos modelos te suele poner muelles mas duros pa que a la larga te gastes la pelas en unos mas blando ) un aceite mas desnso ( un 25 de Losi), con esto el coche no esta simpre tan arriba y baja su centro de gravedad y absorbe mejor los baches. :lol.

yo me e comprado un MAD ARMOR me lo han traido la seman pasada ya le echo el rodaje y le he dado caña y me va de lujo :D :D. en contra de la mala reputacion de la que goza en este foro con todos mis respetos a esas opiniones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bender, con tu permiso, y espero que no te moleste, me voy a permitir el lujazo de corregirte un poco.

El hecho que el Mad Force lleve ejer rígidos no impide que ponerle estabilizadoras, por ejemplo para el Cold Buster existen diferentes kits de estabilizadoras, las hay incluso con bastantes ajustes.

Con respecto a los cambios de suspensión que dices... El hecho de poner muelles más blandos y aceite más denso no es por bajar el coche, eso se regula con la tensión del muelle, controlada por la abrazadera de cada amortiguador. El problema del Mad Force es que tiene la suspensión demasiado dura, en concreto los muellos. En la versión RCX se usaron unos muelles especiales extrablandos y aún así resultaban demasiado duros cuando montabas 8 amortiguadores. El hidráulico más denso remedia esto en parte, digo en parte porque relentiza los rebotes. Otro efecto del aceite más denso es contribuir a soportar el coche en las curvas.

Si no recuerdo mal existen unos adaptadores que se montan en las salidas de los palieres que aumentan algo el ancho de vía.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por corregirme je, te lo digo en serio no tenia ni idea de lo de las estabilizadoras para palieres rigidos como los del mad o los del cold, la idea de barra estabilizadora que tenia me venia del los bugys tt de toda la vida, para suspension independiante por eso no me lo imaginaba pero como no estba seguro tenia mis dudas no tendras por ahy un foto o un link donde se vea??? es que me pica la curiosidad y para ver si son dificiles de hacer artesanalmente :D :D.

y lo de los muelles creo que hablamos de lo mismo siestan muy duros que pasa: uno de sus efectos negativos que rebota mucho y otro que que esta demasiado alto = aumente del centro de gravedad menor estabilidad y asu vez al estar tan alto no tien recorrido para absorver baches (exactamente lo que digo no es absober) en los 1/8 tt o en "cualquier coche" el recorrido de la suspension tiene parte para absorber baches y otra parte para absorber desnivles negativos me refiero a huecos o hoyos no????? vamos todavia me queda mucho que aprender pero yo creo que si al estar tan alto le privas de ese recorrido auque el coche fuese bien le estas pribando de algo que le biene de lujo no????.

y lo del aceite yo creo que un pa el peso que tien algo un poco mas denso le vendra mejor ademas sabiendo que el aceite que trae no es exactamente aceite de silicona sino un derivado de pero calidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ANCHO DE EJES DE MAD FORCE

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed