YA LLEGO EL MAD JEJEJEJE
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

YA LLEGO EL MAD JEJEJEJE

Hola a todos.

despues de mucho pensar decidi comprarme un mad de kyosho encontra de las opiniones de muchos y con el apollo de muy pocos je, pero bueno e de deciros que al final me a salido redoda la jugada el coche me encanta y sobrepasa mis espectatibas :D :D .

y lo mejor de todo es que desde Hong kong a la puerta de mi casa tardo seis dias sin pasar por la aduana y poniendo en el recibo adjunto al paquete "r/c toy" y donde ponia el precio decian que valia 80 dolares .

bueno despues de mucho ler y ahorrar ya tengo un moster y puedo decir aleluya . A una cosa mas gracias Edu.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bender de donde eres? si eres de Madrid te podias venir a las quedadas.

Saludos.

Sergio.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otra cosa sobre las medidas de las ruedas pone en el cantro de la rueda 88-36-100 pone lo mismo en las tuyas.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de Pinto Madrid, pa l que no lo conozca es el centro de la peninsula iberica....jej.
    Me gustaria ir lo que pasas que llevo muy poco tiempo con el cohe, pero vamos en cuanto pueda voy encantado, me encanta los mosnter y me gustaria algun dia que se hiziesen competiciones oficilaes aunque eso gracias a dios parece ya esta empezando a ser posible :D :D

A una cosa keko lo del aceite tiene que ser un "25 DE Losi" o un equivalente aunque el mad traiga un 100, ese cien comparado con el 25 de losi debe ser menos denso que el de veinticinco.

Otra cosa keko el unico fallo del mad son los link de suspension que aun que muy resistentes flexan en esceso causa por la cual se puede perder los aplieres y o partir estos, sino se lo has echo al tuyo, haz se lo, por lo demas el coche no debe romper nada que no se rompra por el uso cotidinao :D .

Unas fotitos de como arrglarlo

http://www.ultimaterc.com/gallery/di....php?pos=-1662
    Este es el de Edu racing(hace ya algun timepo).

http://www.ultimaterc.com/gallery/di...e.php?po0s=-67
    Este no se de quien sera pero se lo a curado.

http://www.ultimaterc.com/gallery/di...ge.php?pos=-65

bueno lo de las ruedas luego te lo digo y esto que te e puesto e dado por echo que no lo sabias sino es asi pos na :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos y a ti bender99 ke decirte tio ke difrutes mucho con tu compra yo aun no tengo coche y me gustaria ke me dijeras donde lo pillaste tu para poder ver si hay savage y tambien me tiro al toro :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo e pillado aqui, espero que os sirva:

http://www.rcsquare.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey keko en el canto de mis ruedas pone:
    ..........66/43x45.............

Un saludo.
    Carlos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que keko tiene el Mad Force rtr y lleva las ruedas un poco mas pequeñas.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enorawena bender ^^ otro madforcillo pal foro ahora a disfrutarlo
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed