ESTOY MONTANDO EL MONSTER DE FG!!!!!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ESTOY MONTANDO EL MONSTER DE FG!!!!!!!

hola

hace un par de días llegó a mi casa el tan esperado bicho, el nuevo monster truck de FG escala 1/6!!!! estoy que alucino con él, es realmente una burrada, enorme y muy bien terminado, se nota que han trabajado mejor los detalles que en otros coches de la serie eco-line de FG.

ya os pondré algunas fotos, este fin de semana empezaré el trabajo de pintura, los servos y ruedas estan casi listos.

hasta prontooooo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, compañero de donde eres, porque estaria de puta madre que te pasaras por la primera carrera, para ver ese monster y que nos pongas los dientes largos a todos.

No se si las normas te dejaran correr, pero unas vueltas de demo, no te las quita nadie, por mis huevos :-P .
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

soy de Sevilla y tu?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De Barcelona, estamos preparando la primera carrera de monsters españa, y nos huviera gustado ver un FG en accion, pero desde sevilla, para dar unas vueltas, creo que seria demasiado.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ANARQUIA99,, me podrias decir donde te lo has comprado y como esta el tema de recambios y claro cuanto cuesta el SUPER BICHO ,, esque aun me estoy pensando en pillarme un savege25 pero claro estoy pensandomelo aun,, ya vi el buggy de Fg el 1/5 pero al ser sólo traccion trasera pues no me convencio y claro al ver este,,pues............ llega la paga de navidad y que mejor que aprovecharla para tener un SUPER MONSTER,,,,,,,,,,,,,,,,,

GRACIAS,,,,,,,,, y esperamos fotos del TANKE!!!!!!!!!!! ese si que da MIEDOoooooooooooo!! uff k machine,,,,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El monster tambien es traccion trasera solo.
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso, pon fotos, y enhorabuena
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --------------------------------------------------------------------------------
    hola

si quereis pillaros uno os digo que lo he comprado en una conocida tienda que se publicita en las revistas especializadas a doble página, solo buscadla y rápidamente la encontrareis, suele ser página central.

os lo digo con tanto misterio pués creo que no puedo dar nombres de tiendas ni nada de eso en el foro, si no es así me corregidme y os daré el nombre y teléfono para que llameis.

el bicho es impresionante, aún no ha rodado pero ya está con casi toda la electrónica instalada y ayer lo pinté y decoré, casi 9 horas de trabajo pero que han merecido bien la pena, está de escándalo!!!

en esta semana lo termino, creo que entre hoy y mañana, y ya os mando fotos para que lo veais, de todos modos si me decis como colgarlas mejor pués yo de verdad que estoy un poco pegadillo en estos temas.

el coche como bien decis es tracción trasera únicamente, pero he visto videos de él en www.rcpics.com junto con otros monster tipo savages y demás y de verdad que no decepciona su comportamiento en absoluto, los "pequeños" parecen abejitas al lado suyo, y puestos a andar pués no tiene nada que temerles todo lo contrario.

para mí es lo mejor, dos tirones al arrancador y a rodar sin problemas y por 3 duros en gasolina.

por supuesto que esto son opiniones y gustos personales, no busco polémica ni pretendo herir a nadie, son solo mis preferencias, me gustan los motores grandes pués me resultan más sencillos de utilizar.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se pueden poner nombres de tiendas y mas para una cosa como esta!!! q es para saber el precio y si lo venden en españa!!!

tiene q ser una pasada aunq los de fg se podrian currar un kit 4x4
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

monster

bueno espero no ser amonestado por el moderador, nadie me ha dicho que no pueda poner el nombre, más bien lo contrario.

si te interesa llama a Carme Hobbies que ya lo tiene disponible, teléfono 977442735.

te atenderan bien y son rápidos.

un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed