Aduanas.
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Aduanas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aduanas.

Hola a todos, no se donde poner este post, asi que si algun moderador cree oportuno cambiarlo,lo haga y perdon.

Bueno,dada las explicaciones queria comentaros una cosilla,efectivamente,tengo mi motor en aduana, el lunes llamare a ver, pero en la carta que me han mandado dice que tengo que presentar factura ¿?¿?¿?, que factura..??? si yo el motor lo he comprado en EBAY, no se como terminara todo esto. Y otra cosilla...cuanto me clavaran?, sabeis mas o menos algo?, mas de lo de la factura, que no se yo que voy a presentar ops:

Gracias a todos.
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes varias opciones y todo depende de a donde lo hallas comprado, si se lo has comprado a un particular, puedes decir q es una pieza usada q te ha mandado un amigo, si es de las tipicas tiendas de ebay tendras q sacar el movimiento de la cuenta donde se vea el pago y mandarselo por fax, o algo asi tendras q hacer para demostrar el precio.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed