Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COmo cargar las baterias de la emisora?¿?¿?

Hola.... hoy he comprado por fin mi SAVAGE25. rtr... + algunas cosillas que me faltaban.
    Al ir a comprobarlo me he dado cuenta que la emisora no tiene entrada de jack para poder cargar todas las baterias a la vez...
    Alguien sabe de algún apaño que se pueda hacer?

Por cierto, también viene sin el muelle que sujeta la salida acodada del escape .. no es muy normal , verdad?

GRacias y a ver cuando empiezo a correr!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kim t tengo en el msn no? el muelle del codo del escape se lo habran dejado pero es necesario, por msn t cuento lo d las baterias, solo necesitas un portapilas d 8 q vale 2 duros en una tienda d electronica.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vicent.. podrias explicar eso del portapilas? pq yo me gasté 30 eurazos en un carcador de 4!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calaitox
    vicent.. podrias explicar eso del portapilas? pq yo me gasté 30 eurazos en un carcador de 4!!!
    Calaitox... si mucho no me equivoco, lo del portapilas de 8, es como el paquete de cuatro que llevamos en el coche para el receptor y los servos. Cojes las baterias las sacas de la emisora, le enchufas el cargador de la manera que se pueda y ya esta.
    Vicente, corrigeme si me equivoco, que tampoco quiero ir de super listo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que e echo es ir a la tienda de electronica y comprarme un conertor jack para la emisora ya que el hueco ai que lo tiene y es muy sencillo de instalar.solo le sueldas 2 cables al porta pilas de la emisora y ya esta y eso no te cuesta ni 1€
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rane
    yo lo que e echo es ir a la tienda de electronica y comprarme un conertor jack para la emisora ya que el hueco ai que lo tiene y es muy sencillo de instalar.solo le sueldas 2 cables al porta pilas de la emisora y ya esta y eso no te cuesta ni 1€
    Hombre, como solución no es mala, pero.... hay que abrir la emisora, verdad?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,pero no tiene ninguna complicacion cualquiera lo puede acer
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues probaremos a ver,...... por cierto.... el hueco ese que dices es el que esta justo debajo del interruptor de encender y apagar, verdad?
    Por cierto gracias por las ideas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo se otro truco quitas la tapa de las baterias y en el latgeral por fuera de la emisora me refiero, veras 2 tornillos, los quitas entonces ya puedes sacar el portapilas de la emisora, en la soldadura q veas aces un empalme y lo enxufas a tu cargadoor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trueno122 pues asi como tu dices yo frei la mia, queme la placa.
    lo mejor es lo que dice rane poner un jack que cuando le enchufes el cargador corte la corriente hacia la emisora.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cargar mini rc con emisora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed