Team Losi Super truck
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Team Losi Super truck

Hola, alguna opinion sobre este truck http://www.teamlosi.com/Manuals/lst_index.htm ? Que os parece comparado con un Savage?

eti

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se ha comentado antes, los trapecios son de juguete... por lo demas tiene muy buena pinta, pero q los trapecios no sean ni la mitad de gruesos que por ejemplo los del savage, no lo veo muy normal si pretende ser un monster truck resistente.

Eti, en el salon del hobby de barcelona grabe un pequeño video con el movil, agregame y si quieres t lo paso.

vincentbcn@hotmail.com

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo un LST (Losi super Truck) y lo que me parece un juguete a su lado es el Tmaxx y el Savage (tambien los he tenido), lleva un super motor de 3,5 CV, dos sevos de 9 kgr en direccion, es mas grande que un tmaxx o un Savage, va mejor, corre mas, salta mejor, en fin, es un truck mas moderno y con menos limitaciones porque es mas grande y pasa por cualquier sitio, ademas por 700 y pico euros no me parece caro pues lleva emisora digital programable en fm, servos de gama alta, rotoestar, marcha atras, reductora y sobre todo !calidad!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mocoloco, que opinas del tema de los trapecios, te han dado algun problema? Algun otro punto que consideres flojo?

eti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mocoloco t vienes a la carrera del 16 de enero en collbato?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mocoloco , como se nota que tienes un lst, lo defiendes a muerte, je. Pero te tengo que decir que si bien me parece un coche cojonudo, el tema de los trapecios de este coche no se yo, eso si hay cosas de ese coche que me gustan, y seguro que cambiando ruedas el coche ganaria muchisimo en circuito, y estabilidad en el salto.

Pero vamos si quieres comparar con un tmaxx o con un savage ademas de otros coches , te puedes bajar a Hellin este fin de semana que vamos a echar una carrerilla, entre unos 12 monsters. Eso si de lo mas variadillo

bueno un saludo
    me jubilo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, he visto un video de un janqui en donde se hacia una comparación entre un savage y el Losi, consistia en lanzarlo contra una rampa en el jardin de la casa, y la verdad es q es bestial, saltos muchisimo mas grandes q el savage, q me da a mi q no lo pone a tope, pq no me creo q sea tanta la diferencia, de todas formas se le ve un comportamiento muy neutral es esos saltos.
    Creo que me voy a pillar uno, tengo en mente subirmelo en navidades a las alpujarras, hacemos excursiones por pistas forestales con los tt 1/1 y me parece q lo voy a echar por delante al berraco y conducirlo desde dentro del tt, a ver como sale la experiencia, que autonomia tienen estos cacharros?, yo vengo del 1/8 tt, y en siete ocho minutos te pules el deposito, espero q el losi tenga mas autonomia pq sino voy a acabar con agujetas de tanto subir y bajar del tt.
    Ya os comentare como sale la experiencia.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer que envidiaaaaaaaaaaaaaa
    aqui no tenemos (aun) carreras de monsters......
    Somos dos amigos con el LST y aun no hemos roto trapecios, alguna corona de plastico si, porque se me movio el motor. Yo creo que los trapecios van bien protegidos detras de los amortiguadores, por eso no son muy gruesos, porque los amortiguadores son ENORMES y los cubren.
    El deposito dura bastante, creo que tiene 200 cm3 y debemos estar en mas de 10 minutos calculo.
    Claro que defiendo el LST, como en su dia defendí y sigo defendiendo al Savage y al Tmaxx, pero cada uno tiene sus virtudes y defectos, y como no estoy en nomina de HPI ni de Losi intento ser objetivo, a mi me gusta mas el LST, pero con el Savage he flipado como un enano!!!
    Saludos y caña a los monsters!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues os queremos ver a los 2 en la carrera d enero y nos demostrais las Losi Rules... ;-) (si es q os dejamos jejje...)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si quereis os bajais a Albacete, el Domingo carrera, pero el sabado monstermania pura, no se yo si llegaremos al domingo, por cierto no hace falta transponder, el cronometraje va a ser manual, eso si lo importante es correr y todo dios va correr los mismo, llegue a la final o no.

Saludos
    me jubilo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche team losy super truck18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed