Que Monster Truck elijo?????
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que Monster Truck elijo?????

hola amigos queria que me recomendarais porfavor un Monster Truck ready to run (Que lo incluya todo todito todo)Electrico y a poder ser que se venda por alguna Tienda Fisica de Madrid gracias la escala algo normal como 1/10 es para iniciarme en el hobby

MUXAS GRACIASS :D
    Coche: TeamLosi Mini-T
    Circuito: Lo que tenga a mano :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo t recomiendo uno termico, Savage 25 rtr sin duda... mira las fotos d las quedadas d madrid y habla con ellos, seguro q t acaban d convencer ;-)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo también me he encaprichado de un Monster y después de releer todos los foros y de comparar modelos he visto los dos últimos candidatos el Savage 25 y el Losi LST.
    Estoy casi decantado por el Losi. Lo he estado viendo en Mini Hobbyz en Boadilla (http://www.mini-hobbyz.com) y me he pasado toda la mañana contemplándolo y haciendo mil preguntas. Las dos velocidades, la reductora, la marcha atras, la emisora digital, el pedazo de motor 26 que lleva y la calidad que incorpora este coche sin duda creo que me han convencido a pesar de costar un poco más.
    Me han dicho que el próximo Domingo día 5 por la mañana me pase por la tienda ya que van a hacer una carrera de miniz en el circuito de velocidad que tienen y piensan poner unas cuantas rampas delante de la tienda para exhibición de MiniT y de paso probar el LST.
    No sé si aguantaré hasta el Domingo sin Monster... :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues t esperamos en enero en la carrera de Monsters en collbato 27mhz, que lst por aqui no hay ninguno; y tu carlos ya nos contaras que decides al final...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al carlos que os referis soy yo??? esque no me entero jaja una coja el post que hize con la encuesta es para eso para ver que monsters usa la gente y asi mas o menos tener una idea de que comprar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo m refiero al q ha iniciado este post... tu eres trueno122...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Savage 25 rtr que precio tiene es electrico?????? :D
    Coche: TeamLosi Mini-T
    Circuito: Lo que tenga a mano :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevas 4centimetro cubicos chico!!! esto es una mala bestia entre otras cosas bebiendo nitro!!!
    pero merece la pena.

salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Relacionado con:

precio de coche de gasolina savage 25 ready-to-run monster truck

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed