tres marchas para el savage
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tres marchas para el savage

bueno,pues aunque estamos ilusionados mas de uno con el tema de las tres marchas,parece que hay malas noticias...

supuestamente dicho kit,saldra aproximadamente por 150$,es decir bastante caro,los foros americanos,lo ponen muy mal,ya que la gente dice que por poco mas le ponen un motor mas grande y pasan de comprar las marchas,otros dicen que dentro de un tiempo,lo bajaran de precio,cuando vea HPI que no vende este kit,me parece que habra que esperar un tiempo...

aqui os pongo la web que a dado a conocer el precio

http://www.hobbyetc.com/cgi-bin/item.cgi?part_id=34683

espero que se equivoque de precio,la gente comenta que el precio justo estaria sobre unos 80$

tambien deciros que el promedio es de un 10% mas de salida y un 10% mas de velocidad...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Había visto la noticia como novedad en la página de HPI, aquí pongo el enlace:

http://www.hpieurope.com/news.php?la...sue=2004100501

Lo que no sabía es que hablaran mal de ella. De todas formas y a priori (sin haberla probado)mi opinión es que... en que circuito de monster, o sea, un circuito TT 1/8 o una pista de BMX vas a poder meter 3ª con una ganancia significativa? No creo que en muchos. En cualquier caso el precio me parece una pasada

Por cierto Masot, en el enlace no veo donde hablan sobre su comportamiento en el terreno ni ningún comentario sobre nadie que la haya usado. De dónde has sacado esas noticias?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya,si la noticia la conocemos hace unos meses,aqui te pongo el tema en cuestion,pero creo que no lo leiste por que solo llevabas tres dias en el foro.

http://cochesrc.com/foros/viewtopic....hlight=#137238

lo que no conociamos era el precio,que es de lo que habla mal la gente,yo en ningun momento digo nada de que hablen mal de su comportamiento.porque evidentemente si no esta en el mercado,nadie puede hablar de ella.

de todas formas aqui te pongo un enlace con mi opinion por si no lo crees...

http://www.savage-central.com/ftopic29822.html
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si que esta claro,que para los que corran en pista de t.t. les va a servir de poco,eso si los que corran,por que yo por ejemplo,nunca he corrido en pista,vivo en un chalet en medio de la montaña y de momento nunca me a hecho falta,ademas que he tenido t.t. y me aburren las pistas,dando vueltas sin parar,pero sobre gustos no hay nada escrito
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Masot t aburririas con 8 savage mas detras tuyo intentando adelantarte en un circuito...? Pq todos t esperamos en la carrera d collbato d enero eh... ;-)

Yo dejando el precio a un lado, las 3 marchas es algo q m llama bastante, es algo que se utiliza como argumento a favor en otros Monsters q la traen d serie asi q no creo q en este vaya a ser menos buena...

Por otro lado si no lo he entendido mal, en la web donde lo anuncian dicen q el precio no es definitivo y q es muy probable q lo vendan con un descuento de entre el 20% o 30%, algun experto en ingles q nos lo confirme

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vincent,si van detras de mi claro que me gusta ,je...me gustaria mucho,mucho ir,pero me lo habeis puesto dificil,a mi y a muchos,pero hare fuerza a ver si me escapo y nos hechamos una carreras y unas risas...

pienso igual,sobre lo de las 3 marchas,mas vale que sobre...

si,dicen algo asi,como que no tienen el precio definitivo,y que esta sobre valorado entre un 20 y un 30%,vamos que no quieren pillarse los dedos..

eso serian unos 83€,que ya cambia el cuento,faltaria pillarlo con alguna oferta tambien,a ver si baja algo mas...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    80-90 euros estaria muy bien, yo firmaba ahora mismo.

Intenta lo de la escapadita, si os juntais unos cuantos d fuera para venir, nos movemos y buscamos un hotel q salga bien de precio, los hay a las afueras de barcelona de esos estilo "F-1" q solo valen 30 euros la noche...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,lo comentare este puente en la quedada de albacete,a ver quien puede ir...de todas formas tentre que esperar a ultima hora para saberlo si puedo ir,en caso de ir ya hablamos lo del hotel,los formula1,los conozco,pero en los que he estado en francia y holanda,mas de una noche no se puede estar,aqui en españa no se como funcionaran...pero como ultimo recurso no esta nada mal...

sobre lo de mas 3 marchas no esta nada mal.esperare,hay que empezar a recortar gastos yaaaa,para poder ir a Barna,
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ultimas noticias...
    una de las personas de HPI USA,se a pronunciado y a comentado,que el precio que pone esa tienda se lo a sacado de la manga.de momento HPI no se a pronunciado sobre el valor de la pieza.

lo que ya se sabe es que va a sacar un kit completo y tambien en despiece por separado...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Masot t esperamos en collbato el 16 :-)

Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed