Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me compraré un SAVAGE????

Hola a todos, soy de oviedo y estoy pensando en comprarme uno de estos monsters, a mi me encanta el SAVAGE 25RTR y en una tienda de aki, me piden 700 euros y en este foro decis que en savage-central sale en el peor caso de k te lo pillen en aduanas por unos 500 euros.De comprarlo, me lo compraria en USA aunque eso de la espera tiene k ser una tortua.no voy a preguntar que coche es el mejor porque habría pikes entre los propietarios del SAVAGE y el mad force..Pues eso, que como seguramente me lo compre,os hago una pregunta,es mejor que me lo compre ahora o esperar a despues de navidades???Otra cosa,sabeis de alguien que tenga un monster en Asturias??? a poder ser en Oviedo.Nada mas gracias x molestaros en leer esto y ya os contare si me lo compro.x vuestro bien mejor k no me lo compre xk os voy a atosigar a preguntas.adios.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de ti no perdia ni un dia mas, ya tienes claro cual quieres, sabes la tienda, tienes el dinero... cada q dejas pasar es un dia menos d diversion :-P

Seguro q en breve t escribe gente d tu zona con algun monster.

Asi que te esperamos el 16 de enero en la carrera oficial de Monsters en Collbato! ;-)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola _vicent_, gracias por escribirme pero esk a veces me pongo a pensar y resulta k ya tub un tt k me salio fatal xk era casi todo de plastico y cada vez que corria me salia entre pitos y flautas x 20 euros(siempre cascaba algo).Ademas mis padres me aconsejan que no lo compre k es muy caro y k ya ves lo k te paso con el otro y tal.De todas formas no puedo ir a la carrera de Collbato xk no teng coche.Aki en asturias no hay mucha gente que tenga un monster pero estoy intentando kedar con uno k tiene uno y seguro k cuando lo pruebe estare seguro de k lo kiero xk estoy enamorado del SAVAGE.En fin, un amigo tb kiere comprarlo asi k si el se lo compra nos lo pasaremos de pm .Adios y gracias :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas Jamo!!Yo soy de Leon asi q muy lejos no te tengo je, asi q si un dia vienes a Leon avisa........:D

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chico pillate el savage25rtr que sale de puta madre en serio.

yo lo tengo desde hace menos de 2semanas ya le he pegado unas palizas de campeonato y lo unico que se me ha jodido es la carroceria de todas las leches que se lleva, esto, una vez bien carburado es un pepino que pa que´ no tengo queja salvo que consume que es un primor.

salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas weno na x lo k contais los k tienen monsters estais encantados.joer yo tengo muxisimas ganas de tenerlo pero claro influye el precio y k mis padres no estan muy convencidos de k me lo compre pero esk impresionan solo con mirarlos.Asi k el SAVAGE 25 rtr va bien no??es el k me gustaria tenerlo ya.En savage-central suelen cogerte en aduanas??esk si no te lo pillan te puedes pillar la marcha atras y un buen servo pa la direccion k decis k el k viene con el coche k es muy malo.Si lo pillo espero k no me paren en aduanas k seria una putada, a vosotros os lo pararon????muxas gracias por todo eh??weno tios adios
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA ESTA PEDIDO JAJAJAJJAJA.cuanto suele tardar????una semanita no???juer k subidon, ahora k no me paren en aduanas k me cago en todo si pasara xk me kedo sin un duro.el coche cuesta 422 eurazos y si te paran en aduanas cuanto es en total????buaaaa entonces ya os contare como va el tema.como se hace para saber donde esta el coche???contestarme alguien rapido.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez, ahora necesito k me respondais a unas preguntillas:que bateria para el rotostart teng k comprar?? me podeis poner alguna referencia de la pajina de savage-central???y el localizador donde te viene?? a mi me mandaron un correo electronico y solo viene la factura y un numero estraño que no es el identificador.alguien me lo puede explicar???finalmente lo de la gasolina k me recomendais?una del 20% esta bien no?en donde la compro en alabasa o como sea?weno contarme todo xfa k luego el dia k llegue no tengo nada de lo k se necesita.gracias.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira la bateria del rotostart es una bateria de 7,2v yo tengo una de 3000mah y me va de lujo.
    no me acuerdo muy bien de lo del seguimiento pero con el numero raro lo copias y lo pegas en una parte de la web de savage central y te dice hasta que sale de usa a partir de ahi el seguimiento lo tienes desde la web de correos con el mismo numerito.

salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed