estoy desesperao
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

estoy desesperao

muy buenas,pues eso estoy con los nervios hecho misto con el tema del coche,lo pedi el viernes pasao despues de estar toda esa semana intentando comprarlo con tarjetas que no sabia que no valian ,me saque una en condiciones y lo compre con servicio urgente y todo para que llegara antes ,por que se como trabajan los mantas de correos y asi tener como minimo 1 o 2 dias de tiempo para que la jentuza esta me mandaran la puñetera cartita antes del puente ,pero nada aqui estoy tiraofrente al ordenador y rallando el suelo con los dientes largos viendo lo guapos que estan los cacharros vuestros.
    ¿cuanto os ha tardao ha ustedes en llegar?
    ¿hay gente que no se lo han parao en aduanas¿cuanto hay que pagar por un savage?
    por favor respondedme lo mas claramente posible y muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mindeo.Enorabuena x comprar el cochecito,yo tb lo compre el viernes a savage-central cn el urgente y no se dnd **** esta el traking k se supone k te mandan pa saber dnd ta el coche.Ademas no sabia k hay k comprar una bateria de 7.2 voltios pal rotostart y es una putada.Sabeis si pa la radio se le puede poner 8 pilas normales de momento y al coche tb solo ahora y despues del rodaje le compro unas buenas???esk no me lo puedo comprar todo ahora k si me paran en aduanas tendria k empufarme cn mi hermana o cn mis padres y no m apetece .Respondernos rapido a los dos pa saber algo mas de las trampas de pedirlo x correo.gracias y un saludo,adios
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jamo ¿que tal?,tu tambien estas mosca¿no?yo lo compre en una tienda que se accede desde savage central en la pagina principal porque no tenian en stock en ese momento y te mandan a esa otra pagina que se llama hobby feber,bueno hechale un vistazo en condiciones al foro sobre todo a las paginas atrasadas si eres nuevo en los mt como yo y tambien te va ha hacer falta un chispometro aparte de la bateria de 7'2 y su cargador.
    yo todavia no quiero pillarme nada hasta que no este el bicho en casita y ojala tengamos suerte y no nos loparen en aduanas.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos no tio a mi me dijeron k estaba todo correcto y no me pasaron a ninguna pajina diferente eh??Ahora me haces dudar pero na no me dijeron nada estraño pero igual con los nervios me confundi.A mi no me mandaron aun el traking del pakete y en la pajina de savage-central me sigue diciendo k esta pending.weno yo espero k mañana me diga transit y me manden el traking y todo de todo pa kedarme mas trankilo.weno mañana os digo si me lo mandaron o si no. a ti te mandaron todo eso????Adios y gracias
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo pedi el viernes de la semana pasada y al otro dia me mandaron un mail diciendome que me habia rejistrao en su pagina, luego me mandaron a las cuantas horas otro diciendo que habian recibido mi pedido y lo que habia comprao y el lunes recibi uno que confirmaba la compra y diciendome que el coche estaba ya para mandarlo y en savage central es igual .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues yo lo pedi a savage central y a los 7 dias estaba en la aduana de Barcelona, unos 4 dias depsues recibi una carta q tuve q repsonder por fax y listo, a los 4 dias siguientes me yegó. Haceros una idea q si lo para la aduana y el pedido es de alrededor uno 550 eruos te soplan... unos 150 de ìmpuestos.
    No os preocupeis q yegar, yega seguro seguro, si abeis escogido el sistema de envio mas caro podemis mirar aqui www.correos.es dnd esta el paquete, q en el enlace de la pagina esta de los envios no te lo deja muy claro, si esta en la aduana en la pagina de correos te pone bien clarito (pendiente despacho aduanero)
    Un saludo y no os preocupeis q yega :wink:
    ..:::Savage SS:::..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jente muy buenas a todos pues yo tambien lo pedi en savage-central el viernes pasado y al instante me mandaron unos e-meil con la confirmacion de lo ke yo abia pedido y al lunes siguiente me mandaron otro e-mail donde me pone lo siguiente SHIPPED y no os puedo contar nada mas al igual ke ustedes estoi a la espera eso si yo espero dos paketes uno con el coche y otro con algunos repuestos y mejoras lo e echo a si pensando en la aduana no creo ke me paren los dos alguno colara al menos eso espero yo bueno cuando tenga alguna novedad os cuento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias samu-malaga pero todavia no puedo mirarlo porque no me han mandao ninguna carta los de correos,a proposito en el mensaje que me mandaron cuando hice el pedido me ponian que el numero de pedido y todo muy bien y que el estado de mi compra era "shipping"esto significa que esta todo en condiciones ¿no? ¿oye eres de malaga y de que parte?
    gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, mindeo no neceistas la carta, eso se mira con el numero q te ofrece la misma pagina de savage central al elgir el sistema de envio caro, el que tiene localizador de envios, pones dicho numero en la pagina de correos (quitando los espacios), y hay te diran 3 cosas, de dnd viene dnd va y como esta en el momento, si esta viajando pos nose que pondra, pero si esta en la aduana la manera de saberlo es mirando hay.
    Si soy del palo, a unos 8 kilometros del centro. ¿tu tb eres de malaga?
    un saledete a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh, shipping quiere decir que esta enbarcado, y cuando pone pending, que esta esperando a cobrar, o a que el paquete este listo para enviar.
    (algo asi vamos..)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed