MOnster electrico cual?????????????
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOnster electrico cual?????????????

KERO un monster electrico pero no se cual porfavor mi presupuesto es de 300 euros ni un euros mas muxas gracias exarme una mano plis a pdoer ser ke el monster sea RTR ready to run ke se venda en madrid en tienda fisica muxas gracias :idea:

PD: MUXAS ASIAS :D
    Coche: TeamLosi Mini-T
    Circuito: Lo que tenga a mano :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues... si lo quieres en madrid en tienda fisica... pq no t vas a las tiendas y miras q modelos tienen? pq por aqui t van a decir algun modelo pero si no lo tienen donde tu vas a comprarlo no va a servir d nada...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en aeromodelo e visto el thunder tiger ssk (creo que se pone asi) por 360 leuros y encima es a gas lo unico que es en escala 1/10 no se si es lo que buscas pero por la diferencia lo tienes con motor a esploxion ahora pa gustos los colores
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre en mi opinion lo preferiria electrico uno como el mighty bull de tamiya que venden en la poly por 225 euros alguiensabe que tal es ese coxe???
    Coche: TeamLosi Mini-T
    Circuito: Lo que tenga a mano :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo naturalmente prefiero los motores de explosion,pero me parece que el e-maxx es un buen coche electrico lo he visto y con un buen motor van de la leche,pero claro sin ruido no es lo mismo,eso tembien te lo digo...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo naturalmente prefiero los motores de explosion,pero me parece que el e-maxx es un buen coche electrico lo he visto y con un buen motor van de la leche,pero claro sin ruido no es lo mismo,eso tembien te lo digo...
    Saludos.Masot...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver. Por lo que he podido averiguar el Mighty Bull es traccion trasera, los amortiguadores son de friccion (aunque lo parecen, no son hidraulicos), no se puede regular ni la direccion ni la amortiguacion, es de una sola marcha.Tampoco parece que tenga muchos rodamientos (8 en las ruedas y dos en la transmision).
    A su favor el motor (540), el variador electronico (con marcha atras), el diferencial con planetarios (lo tiene), las ruedas grandes (13cm), esta completo a falta de baterias y cargador.
    A mi modo de ver, es mas un juguete mejorado que un autentico coche radiocontrol, ademas no tiene accesorios para poderlo evolucionar.
    Yo tambien estuve mirando por ahi un electrico y al final pille un E-Maxx en los USA por 300€ con baterias y portes.Dentro de la misma Tamiya hay otros electricos mas interesantes pero desde luego no por el precio que quieres.

Es una putada, pero quiza valdria la pena esperar a tener mas pasta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed