Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿QUE OS PARECE EL CEN FUN FACTOR MT2 PARA INICIARSE?

HOLA AMIGOS ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION DEL FUNFACTOR DE CEN CREO QUE HAY UNO QUE ES EL MT2 AUNQUE NO SE MUY BIEN LAS DIFERENCIAS CON EL ANTERIOR LE HE VISTO EN UNA PAGINA DE USA POR 280€ ¿QUE OS PARECE PARA INICIARSE?
    SABEIS SI A ESE COCHE SE LE PUEDEN CAMBIAR LAS RUEDAS PARA PONER LAS QUE LLEVARIA UN XARA SEGURO QUE ESTOY DICIENDO UNA BARBARIDAD PERO BUENO ESPERO ME DISCULPEIS QUE ESTOY empezando. M U C H A S G R A C I A S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desconozco el coche, seguro q esta bien o a lo mejorno tanto, la verdad lo desconozco, lo que si puedo decirte es q yo de ti iria sobre seguro, fijate q es lo q mas se lleva por aqui, y asi tendras muchas menos posiblidades de equivocarte, q los modelos son algo mas caros, si, lo se, pero a veces vale la pena ahorra 1 o 2 meses mas y llevarte un buen modelo, q no tenerlo arrinconado a las 2 semanas pq no era todo lo q t esperabas.

Como te digo, ojea el foro y mira la gente q lleva ;-)

Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUXAS GRACIAS VICENT
    ME PARECIO BIEN EL PRECIO Y HE VISTO videos Y BUENO NO ME PARECIO MAL PERO CLARO YO TAMPOCO SOY UN ENTENDIDO.
    AHORA MISMO NO ESTOY MUY BIEN DE PELAS ASIQ HABRA QUE ESPERAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de ti intentaria ahorrar un poco e ir sobre seguro.

Saludos!

Relacionado con:

coche rc saber fun factor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed