Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comprar un Savage 25 RTR Nitro Truck, en USA, donde?¿

Saludos... que tal?

soy nuevo con los RC y me he decantado por un Monster Trucks, porque se ajusta mejor a lo que busco. Mirando un poco el foro, veo que la mayoria teneis un Savage 25. El precio aqui es un poco alto y he leido gente que lo compra en USA.

que tienda web me recomendais?¿,

He encontrado esta : store.savagess.com y ahora sale por $395, que al cambio no esta bien. Es un buen sitio?¿.

Tambien he leido algo de que no lo retengan en la aduana, le ha pasado a alguien?¿... que se hace en ese caso?¿...

gracias por todo...
    hasta luego.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Pues yo me lo compre ai en savage-central, para mi es el mejor sitio, el tema de las aduanass pos mira ai muchas posibilidades de que te lo paren, ami me lo pararon.
    Recibi una carta de extan sistem o algo asi eske no recuerdo q es de la aduana de barcelona diciendome q tenian mi pakete y ke me ivan a clavar 160 e por todo, claro q mi pedido era de mas de 450 e, ten encuenta q si te lo paran te meten alrededor de un 30 % del valor del pedido, pero aun asi sale mas barato q pillarlo in Spain, . bueno espero q te alla ayudado algo.
    Atapronto¡¡¡
    ..:::Savage SS:::..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo pedí a towerhobbies.com 400$-40$=380$...menos el cambio te sale mu bien..
    yo tuve suerte y no me lo pararon, me lo trajeron a mi oficina de correos con envío incluido mas chispómetro x 355e..ahh si pides chispometro pide la bateria q no viene..yo le tenio q acoplá una pila recargable y me va bien :D .suerte y a disfrutarlo..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos... gracias por vuestras respuestas.
    Tambien encontré otra consulta donde se dan mas detalles sobre las tiendas, y para quien el interese es:

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=99352

Ya lo he coprado... buf... :D ahora a espera y
    que no tarde y todo vaya bien...

nos vemos

ta luego.

Relacionado con:

como comprar un trucks eeuu

como comprar un truck nuevo en usa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed