Savage SS Kit w/ .25 Engine
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Savage SS Kit w/ .25 Engine

por dios AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA necesito ke me exeis una cable en estos de comprar por internet alguien me puede decir ke lleva este coche http://store.savagess.com/product_in...roducts_id=238

son 339.99 dolares alguien me podria decir cuanto me costaria con portes y todo pasado a euros???? ops: y si viene con emisora chispo cargador de chispo y demas

PD: Opiniones de este coxe plisssss
    Coche: TeamLosi Mini-T
    Circuito: Lo que tenga a mano :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ha hablado largo y tendido sobre el coche, el savage ss viene sin emisora ni servos, ni chispo, ni rotostart, ni baterias, ni llave d bujia y encima desmontado.

Los portes dependeran de la forma d envio q elijas.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me acabo de comprar el Savage 25 rtr que viene montado. Te comento que en aduanas aplican el 16% de IVA al total de La factura (incluidos los gastos de envio) mas un tanto por ciento por aranceles mas una comision por "sus servicios aduaneros". Asi el savage con un monton de accesorios(marcha atras, doble disco, difrerenciales, corona...) me ha salido por 550 E. De elllos, 120 me han sangrado en aduanas. Tambien es cierto que los que vienen sin montar pagan menos impuestos (a mi no me los han cobrado aunque fuese montado). De todas formas me parece vergonzoso que cbren por "sus servicios" alredor de 50 E que es lo que me cobraron a mi.
    Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed