Sigo con problemas en mi freno doble
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sigo con problemas en mi freno doble

Hola a todos. Como ya os conté hace un par de semanas romí el diferencial trasero. Tras meterle 4 satélites a los dos diferenciales (vamos a ver lo que dura, porque no me gusta mucho el roce de los engranajes), fui a probrarlo ayer. El problema de la tracción se ha solucionado (como era lógico). Sin embargo sigo teniendo el problema del freno. Cuando freno, el coche se clava, baja el morro y me da una vuelta de campana y se vuelva. Tiene alguien el kit de freno doble instalado? Tenéis alguna solución?
    Novato total con Savage 25 RTR
    Alcorcón (Madrid)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si tu emisora no tiene abs,prueva a ponerleel macarron que lleva en el barillaje mas largo y destensa el freno
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje... hay q leerse las instrucciones... la varilla del freno lleva una especie d tope de plastico roscado, desenroscalo y tendras menos frenada... ;-)

Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

freno doble

Yo lo tengo puesto en mi savage, y perfecto, al principio vacilaba con las vueltas de campana, hasta que me cargue un diferencial, como tu, lo cambie y como dios, ahora me peleo con los amortiguadores, que una de dos, o los gpm son una mierda o no se ponerlos, a ver si tengo tiempo luego y os pregunto cosillas, que hace tiempo ke toy desconectado, un saludete.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta tonta....

Entiendo lo que decís de destensar el freno, pero..... Para que gastarse el dinero en el freno doble para que frene más si luego lo tienes que destensar????

Vamos, que creo que no merece la pensa gastarse el dinero en este kit. Opináis así.
    Alcorcón (Madrid)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre JMMGOOM, digo destensar un poquito para q no t vuelque, no q lo aflojes y no t frene... yo tengo el freno doble ajustado d tal manera q solo al final del recorrido del gatillo m clave las ruedas y todo el tramo anterior tengo una frenada progresiva muy efectiva sin clavar ruedas.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el freno de serie con el servo de la direccion en el de gas-freno y tampoco lo puedo ajustar al maximo porque tambien me vuelca, osea que no tengo ninguna intencion de ponerlo doble porque lo qe tu dices JMMGOOM me tocaria aun aflojarlo mas y para que

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sirve lo mismo poner el freno doble, como cambiar el servo por uno mas potente... son 2 formas buenas d hacer q frene mas ;-)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo montado el freno doble, y no me hace nada de eso.

A ver, HAY QUE AJUSTAR EL PUNTO MAXIMO DE FRENO.
    Esto es igual que en tu coche de calle, me imagino que a cada semaforo no iras dandole pisotones al freno y bloqueando las ruedas, pues aqui lo mismo.

Regula el varillaje o mejor aun, regula el punto maximo de freno desde la emisora, de forma que te bloquee las ruedas al 90% del recorrido, de esa forma el freno sera progresivo, y si quieres bloquear ruedas, pues un buen golpe de freno y arreglado.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que tendrás una emisora que te permite hacer eso. Con la de serie del rtr no lo puedes hacer. Aflojaré un poco más, pero en cualquier caso, sigo sin recomendar que se compre el kit de freno doble, ya que el normal me frenaba suficientemente bien.

Gracias a todos por vuestra ayuda

Cita Iniciado por hthor
    Yo tengo montado el freno doble, y no me hace nada de eso.

A ver, HAY QUE AJUSTAR EL PUNTO MAXIMO DE FRENO.
    Esto es igual que en tu coche de calle, me imagino que a cada semaforo no iras dandole pisotones al freno y bloqueando las ruedas, pues aqui lo mismo.

Regula el varillaje o mejor aun, regula el punto maximo de freno desde la emisora, de forma que te bloquee las ruedas al 90% del recorrido, de esa forma el freno sera progresivo, y si quieres bloquear ruedas, pues un buen golpe de freno y arreglado.
    Alcorcón (Madrid)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed