Una de amortiguadores...
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una de amortiguadores...

Hola a todos, pos eso, que me ha llegado la hora de cambiar de "amortiguaeros" y aqui me pilla en bragas total.Saltar no salto,weno el tipico saltito de la cuestecita o de la tabla de turno pero que no supera los 30 o 40 cm del suelo.
    A ver, no quiero unos que valgan 90 euros la pareja, ni los de plasticos como los originales que cojen una holgura tremenda y por ahi se va todo el aceite y se te ponen echo una "miedda".Asi que seguro que me direis unos de aluminio,no?,pero todos los de aluminio salen asi de precio o sabeis de alguna tienda que vendan amortiguadores BBB (bueno bonito y barato, :D ). Muchas gracias a todos.
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dando por sentado que nadie regala nada ten en cuenta lo siguiente, lo que diferencia unos buenos amortiguadores de otros normales es su durabilidad, lo que aguantan entre puestas a punto.

Desde luego los metálicos son mucho mejores que los de plástico, hay varios precios, en función del fabricante, pero también se nota en la calidad. Hace años compré unos Duratrax, que en principio eran un calco de los Kyosho, sólo que resultaron una castaña de cuidado ya que a los 2 minutos estaban perdiendo aceite como unos mariquitas. A mi los que más me convencen son los de Associated, mira que medidas son las que más convienen a tu coche.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    a los 2 minutos estaban perdiendo aceite como unos mariquitas.
    Pos los mios tienen que ser maricones perdios, :D :D :D ,Las medidas supongo que se miden con el amortiguador totamente expandido, pero de donde a donde se mide,de agujero a agujero de donde entran los tornillos?
    - Thunder tiger SSB/R
    - Himoto Cobra RZ1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con las medidas... no existe standar, algunos fabricantes usan como referencia la lóngitud del vástago, otro miden la longitud total con el amortiguador extendido y otros miden desde el centro teórico de los agujeros para montarlo con el amortiguador extendido.

Associated, por ejemplo mide la lóngitud del vástago, Kyosho mide la longitud total... Toma las medidas de los tuyos y compara con lo que hay en el mercado porque suelen ser todas muy parecidas después de todo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de Associated se pueden ver por alguna web?.
    Muchas Gracias albertobdq.
    - Thunder tiger SSB/R
    - Himoto Cobra RZ1

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed